1 vs 1 AOM rec 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 AOM rec 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 AOM rec

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon
7 participantes

description1 vs 1 AOM rec Empty1 vs 1 AOM rec

more_horiz
Bueno aca les traigo una partida en donde me tuve que quedar en la pura defensa por que ACKANTO gano el terreno y me tenia acorralado pero por suerte pude aguantar (no se como) y me empece a sacar de encima su ejercito poco a poco hasta que pude dominar los centros urbanos del centro del mapa y GG le gane por que le falto el oro y bueno nada mas que decir lo que si me hiso sudar en toda la partida por que hubo un momento que no sabia donde sacar oro bueno espero que les guste y si ven algo que hise mal por favor diganme que mejorar y avisenme si se subio bien la rec :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cristian vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ACKANTO

Mapa:Pantano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sino les anda ese tienen este

description1 vs 1 AOM rec EmptyRe: 1 vs 1 AOM rec

more_horiz
Excelente game, muy entretenido, ya estas jugando duro manqui, tenemos que jugar un 1v1. ;)

Te dejo concejillos, ya los errores no son muy grandes:

1. BO de enanos en un mapa de caza???!!!! Eso es muy muy gay, sin contar que esta muy mal echo.

Un alde vale 50 y demora 14 en salir, un enano vale 60 y demora 16, diferencia que sacan oro 20% mas rapido y el resto de recursos como 5% mas lento, el BO de enanos solo es util en mapas de muy poca caza o en mapas de agua.

2. vs un cronos, siempre doble templo y cubrir las torres con murallas.

3. Linda forma de regalar caballos. ¬¬ los botas de frente contra murmillos y katapeltas... micrea mas.

4. Ve contruyendo primero adelante y luego atras como norse... asi si pierdes adelante, tienes chance de recuperar desde atras.

5. Pasas con skady y metes mejora de granjas y hachas al toque, son muy poderosas... para la de comida es cara, pero se paga en muy poco tiempo... tambien mejora ovejas, asi tus aldes cargaran de a 30 de comida por viaje, no de a 15.

6. Cuando hagas spam de miticas, primero spamea y luego las mejoras, tambien doble o triple templo si es necesario.

7. Flanquea mas insistente a los attys con arietes, ellos no tienen negros o defensa instantanea vs artilleria.

8. Spam de gigantes de fuego... SIEEEMPRE!!! valkirias es muy gay spamear.

9. Si necesitas pasar rapido de edad y te falta un recurso, usa el mercado y cambia recursos, yo de ti hubiera pasado rapido a mitica, spam puro de gigantes + ballestas = GG.

more_horiz
si gracias por los consejos respecto a la caballeria que regale sabia que estaba mal lo que hacia pero estaba desesperado por defender ese tc para que no me encierre el igual me encerro quise hacer un intento de raid peor no vi aldenos buscando recursos lejos del tc
y respecto a la mitica valkyrie la use por que no tenia oro y estba desesperado tratando de juntar para defenderme y avanzar y los empeze a usar y los demas los voy a tener en cuenta en la proxima partida :gracias:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Excelente game, muy entretenido, ya estas jugando duro manqui, tenemos que jugar un 1v1. ;)

Te dejo concejillos, ya los errores no son muy grandes:

1. BO de enanos en un mapa de caza???!!!! Eso es muy muy gay, sin contar que esta muy mal echo.

Un alde vale 50 y demora 14 en salir, un enano vale 60 y demora 16, diferencia que sacan oro 20% mas rapido y el resto de recursos como 5% mas lento, el BO de enanos solo es util en mapas de muy poca caza o en mapas de agua.

2. vs un cronos, siempre doble templo y cubrir las torres con murallas.

3. Linda forma de regalar caballos. ¬¬ los botas de frente contra murmillos y katapeltas... micrea mas.

4. Ve contruyendo primero adelante y luego atras como norse... asi si pierdes adelante, tienes chance de recuperar desde atras.

5. Pasas con skady y metes mejora de granjas y hachas al toque, son muy poderosas... para la de comida es cara, pero se paga en muy poco tiempo... tambien mejora ovejas, asi tus aldes cargaran de a 30 de comida por viaje, no de a 15.

6. Cuando hagas spam de miticas, primero spamea y luego las mejoras, tambien doble o triple templo si es necesario.

7. Flanquea mas insistente a los attys con arietes, ellos no tienen negros o defensa instantanea vs artilleria.

8. Spam de gigantes de fuego... SIEEEMPRE!!! valkirias es muy gay spamear.

9. Si necesitas pasar rapido de edad y te falta un recurso, usa el mercado y cambia recursos, yo de ti hubiera pasado rapido a mitica, spam puro de gigantes + ballestas = GG.

:shock: Si los errores ya no son grandes, como sería lo que le dijiste cuando recién empezaba! :pale:

more_horiz
manquilef17 escribió:
Bueno aca les traigo una partida en donde me tuve que quedar en la pura defensa por que ACKANTO gano el terreno y me tenia acorralado pero por suerte pude aguantar (no se como) y me empece a sacar de encima su ejercito poco a poco hasta que pude dominar los centros urbanos del centro del mapa y GG le gane por que le falto el oro y bueno nada mas que decir lo que si me hiso sudar en toda la partida por que hubo un momento que no sabia donde sacar oro bueno espero que les guste y si ven algo que hise mal por favor diganme que mejorar y avisenme si se subio bien la rec :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cristian vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ACKANTO

Mapa:Pantano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link:
sino les anda ese tienen este
[url=http://www.sendspace.com/file/1d8n7l
http://www.sendspace.com/file/1d8n7l[/quote[/url]]

a pero que buena partida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la estoy viendo depsues comento mas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: