Weno una de mis strats con gea era la FH x oceano y Rea, Leto es una wena opcion pero muy rara vez, ya que los automatas, son debiles contra nordicos. y egyss (x sus heroes) y no tienen daño demoledor como los prometeos (no son eficases contra edificios).
Puedes hacer la FH con cronos de la misma forma ya qe pasa x los dioses qe supongo qe mas convienen. prometeo y rea. este es el BO:
1er alde ase gremio y va comida (yo prefiero la caza) desarrola perros de caza. para esta strat es nesesario tener caza cerca. asiqe con 1 oraculo (o 2 segun prefieras) explora por atras de tu tc, yo aveces lo ago con vacas o cerdos.
2do alde comida
3er alde madera
4 alde oro (ni bn tengas 25 haz 1 caza, trata de cubrirr tu TC con las casas para evitar rush) ESTATE ATENTO CON ESTE ALDE YA QE NESESITARAS LA CASA PARA LA PRODUCIION DE ALDES, a mi se me suele olvidar jejeej, te retrasas 1 poco nomas =
5 y 6 alde comida
HAZ TEMPLO CON EL ALDE DE MADERA
7 alde oro. PASAS de preferencia prometeo pero es lo mismo Leto tiene la ventaja de los huevos de araña con eso te anticipas y los ubicas x donde te esperes 1 rush ( eso ago yo :D)
Sacas 1 alde mas y mejoras pico mientras pasas,
Cuando pasaste con el alde de madera cuando tengas para hacer armeria asla y llevalo a comida vacas,cerdos.... asegurate de tener 175 madera minimo para la armeria y el alde
el alde qe saqes lo mandas a animales de rebaño (vacas...)
tus aldes estarian asi: 6comida 2oro
Cuando tengas los recursos pasas, te convendria Rea con cronos y Tia x Urano.
mientras pasas construye edificios militares, (cuarteles militares o de contrataqe) segun prefieras
Mueve 4 o 3 aldes a madera (segun lo qe kieras aser) y desarrola hacha de mano tus aldes estarian 2/3 em comida, 4/3 en madera y 2 en oro.
con esto ya tienes una FH, es mas efectiva con Gea, con Cronos yo iria al rush, con Urano no se xD se lo dejo a la imaginacion.
Con gea paso a eroica serca de los 6mins, pero Gea tiene mejoras economicas mas baratas qe cronos asiqe no se como te saldra :S
PD: en cuanto a Leto con cronos te lo recomiendo solo si jugas a la defensiva, lo qe para 1 cronos es inesperado, x lo qe puede llegar a salir bn
Me fui un poco a la mierda no? me tente :baba: