BO con Leto 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

BO con Leto 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

BO con Leto

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of MythologyBO con Leto

more_horiz
Hola. Me presento en esta sección, soy jugador de aoe3, pero el aom lo juego desde antes pero a nivel naab (más relajado), solo para entretenerme con mis amigos con las unidades míticas y los poderes.
En aom juego con atlantes y veo que solo está el BO del prometeo Rush, ya lo he aplicado y se me hace bastante fácil.
Quería saber si había una forma de jugar con atlantes (Urano y Cronos) de una forma más boom, ya que me atrae más pasar con Leto, y luego en edad 3 sacar Arcus.

Bueno eso sería, ojalá me puedan ayudar y muchas gracias de ante mano.

descriptionAge Of MythologyRe: BO con Leto

more_horiz
Weno una de mis strats con gea era la FH x oceano y Rea, Leto es una wena opcion pero muy rara vez, ya que los automatas, son debiles contra nordicos. y egyss (x sus heroes) y no tienen daño demoledor como los prometeos (no son eficases contra edificios).
Puedes hacer la FH con cronos de la misma forma ya qe pasa x los dioses qe supongo qe mas convienen. prometeo y rea. este es el BO:
1er alde ase gremio y va comida (yo prefiero la caza) desarrola perros de caza. para esta strat es nesesario tener caza cerca. asiqe con 1 oraculo (o 2 segun prefieras) explora por atras de tu tc, yo aveces lo ago con vacas o cerdos.
2do alde comida
3er alde madera
4 alde oro (ni bn tengas 25 haz 1 caza, trata de cubrirr tu TC con las casas para evitar rush) ESTATE ATENTO CON ESTE ALDE YA QE NESESITARAS LA CASA PARA LA PRODUCIION DE ALDES, a mi se me suele olvidar jejeej, te retrasas 1 poco nomas =
5 y 6 alde comida
HAZ TEMPLO CON EL ALDE DE MADERA
7 alde oro. PASAS de preferencia prometeo pero es lo mismo Leto tiene la ventaja de los huevos de araña con eso te anticipas y los ubicas x donde te esperes 1 rush ( eso ago yo :D)
Sacas 1 alde mas y mejoras pico mientras pasas,
Cuando pasaste con el alde de madera cuando tengas para hacer armeria asla y llevalo a comida vacas,cerdos.... asegurate de tener 175 madera minimo para la armeria y el alde
el alde qe saqes lo mandas a animales de rebaño (vacas...)
tus aldes estarian asi: 6comida 2oro

Cuando tengas los recursos pasas, te convendria Rea con cronos y Tia x Urano.
mientras pasas construye edificios militares, (cuarteles militares o de contrataqe) segun prefieras

Mueve 4 o 3 aldes a madera (segun lo qe kieras aser) y desarrola hacha de mano tus aldes estarian 2/3 em comida, 4/3 en madera y 2 en oro.

con esto ya tienes una FH, es mas efectiva con Gea, con Cronos yo iria al rush, con Urano no se xD se lo dejo a la imaginacion.
Con gea paso a eroica serca de los 6mins, pero Gea tiene mejoras economicas mas baratas qe cronos asiqe no se como te saldra :S

PD: en cuanto a Leto con cronos te lo recomiendo solo si jugas a la defensiva, lo qe para 1 cronos es inesperado, x lo qe puede llegar a salir bn

Me fui un poco a la mierda no? me tente :baba:

more_horiz
La joda amigo es que si no pasas con prometeo eres MUY vulnerable a las Miticas.

Por eso cuando uno juega vs gea, la mejor opcion es llenarla de miticas ya que no tiene poder para hacer heroes y tampoco los puede hacer mas baratos.

more_horiz
Si eso si pero los automatas tienen la ventaja de poder repararse entre si, y son mas baratos con cronos (sin agregar qe son una infanteria convencional), x lo qe si ase FH y un wen spam de arucs, ase 2 o 3 eroes y ya tendria un wen soporte contra miticas

more_horiz
Nah socio, la joda de los heroes de los attys es que son muy Gays y MUY MUY MUY costosos (la ventaja es que los puedes hacer cuando los necesites).

Si mal no recuerdo un murmillo cuesta 55-30 y convertirlo heroe 100-50-3 favor... un hersir es mejor que cualquier heroe atty (menos el fanatico) y lo puedes sacar en 80-40.

Estas pagando 155-80-3 por cada murmillo heroe, sin contar que un miserable hachero se lo folla ( y asi con todos lo heroes, sufren de contras ) haz las cuentas y veras que solo gastando a esa medida el norse te follara en recursos bien gastados.

El detalle de esto es que esos heroes tan caros, se suplen un poco con la eco OP de gea, mientras cronos y urano le queda MUY costoso andar pagando esas cantidades por unos heroes.

Con 3 poderes de valor tienes 9 heroes y 3 aldeanos heroes... suma eso y veras cuanto te da y luego en partida larga con la mejora de heroes baratos.

Ahora, el automata es homo vs el prometeo, el echo que el automata se reconstruya es solo y unicamente cuando tienes el ejercito quieto y en lugares donde ellos mueren pendejamente, si mueren en una ciudad o un lugar donde hay mucha batalla (donde suelen morir) olvidate de reconstruirlos ya que no lo haran si hay enemigos en la zona.

Con urano si se sacan beneficios al pasar con oceano, ya que si bien estaras jodido de miticas y heroes, pero tienes un poder bastante OP si lo usas bien (la planta pendeja) y las caladrias son excelentes curando tu ejercito... pero lo mas OP son las excelentisimas mejoras que tiene para los murmillos y catapeltas, haciendolos unidades muy muy formidables para ser de 2a edad.

Muchas veces cuando iba de funny con uranoob, hacia 2 boom tc y me iba con oceano y raid de catapeltas y tumas... salia bastante OP.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: