[R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

[R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description[R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666 Empty[R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666

more_horiz
esta es mi partida 1v1 contra R-V andamio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero sus opiniones y que me digan en que debo mejorar ya que no juego bien
PD:me puse R-V porque era de ese clan pero ahora me fui xD
:=):

description[R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666 EmptyRe: [R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666

more_horiz
Hola. Bienvenido al foro.
Me di el tiempo de ver la partida y observe varias anormalidades respecto a tu baraja.
Te recomiendo que no hagas ese truco, por que jamas vas a alcanzar a utilizarlas todas.
Respecto al juego veo que te hace falta lo básico que es la creación constante de colonos desde la partida del juego.

Te recomiendo que leas estas 2 guías una que habla en gral. de juegos de RTS y otra más específica con británicos.

Espero haberte ayudado.
sldos.

description[R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666 EmptyRe: [R-V] Andamio vs [R-V] Nemesis_666

more_horiz
Bienvenido men... y stallor tiene toda la razon men checate esas guias te van a ayudar mucho, con respecto a los trucos ... qui en spnz no hacemos ese tipo de cosas... mejor omite cualquier tipo de trampa :D.... y estubo buena la partida xD

more_horiz
Stallord escribió:
Hola. Bienvenido al foro.
Me di el tiempo de ver la partida y observe varias anormalidades respecto a tu baraja.
Te recomiendo que no hagas ese truco, por que jamas vas a alcanzar a utilizarlas todas.
Respecto al juego veo que te hace falta lo básico que es la creación constante de colonos desde la partida del juego.

Te recomiendo que leas estas 2 guías una que habla en gral. de juegos de RTS y otra más específica con británicos.

Espero haberte ayudado.
sldos.

Primero que nada bienvenido nemesis :)

y lo segundo... buen post de ayuda... de seguro lo ayudaran mucho.

more_horiz
ok checare la ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: