Recuerdo del primer mensaje :
Y no olviden quedarse para el final:
Y no olviden quedarse para el final:
Stivn escribió:Hoop Thrower escribió:Stivn escribió:eso no es age no me gusto creo que al crear otras espanciones no legales se le pierde la emocion al juego ya que no saven como igualar las unidades esa sola unidad puede matar una civi esa no es la gracia la gracia es jugar con uninades que se puedan matar no con unidades invensibles
Y aquí damas y caballeros encontramos a alguien que se tomó el video en serio.
pon una unidad OP de las expanciones oficiales no de una espancion que nadi quiere jugar porque se daña el juego y no se puede jugar online les falto ponerle una AK-47 a la unidad para que les iciera mas facil ganar
PUTOS NOOB
Stivn escribió:Hoop Thrower escribió:Stivn escribió:eso no es age no me gusto creo que al crear otras espanciones no legales se le pierde la emocion al juego ya que no saven como igualar las unidades esa sola unidad puede matar una civi esa no es la gracia la gracia es jugar con uninades que se puedan matar no con unidades invensibles
:LoL:
pon una unidad OP de las expanciones oficiales no de una espancion que nadi quiere jugar porque se daña el juego y no se puede jugar online les falto ponerle una AK-47 a la unidad para que les iciera mas facil ganar
PUTOS NOOB :LoL: :u y no:
Hoop Thrower escribió:Stivn escribió:Hoop Thrower escribió:Stivn escribió:eso no es age no me gusto creo que al crear otras espanciones no legales se le pierde la emocion al juego ya que no saven como igualar las unidades esa sola unidad puede matar una civi esa no es la gracia la gracia es jugar con uninades que se puedan matar no con unidades invensibles
:LoL:
PUTOS NOOB :LoL: :u y no:
Por supuesto que sabemos que una unidad así no se puede usar en el juego en el multijugador, no somos imbéciles. :roll:
Esto está pensado para un modo RPG (créeme, existen), donde por principio tu personaje debe ser capaz de matar más de una sola unidad por si mismo, y por lo mismo debe ser anormalmente fuerte.
Un poco más de humor gente...