Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Lobo , klota y kalash GG

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Neo
Victor26
SpNz - AlmaFuerte
Jidba
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
EL Tigre
Joe Black
Stivn
14 participantes

descriptionLobo , klota y kalash GG  - Página 2 EmptyLobo , klota y kalash GG

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Fue un buen juego a klota le destruyeron la base lobo y yo los remontamos con un ff el saco gendarme y yo ruiters los fuimos partiendo poco a poco yo y lobo mientras klota crecia
llegamos a la 5 lobo saco super gendarmes y los partio solitos Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 Screen121d
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 Screen122e
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 Screen123o

Última edición por Stivn el Jue Feb 16, 2012 11:34 am, editado 2 veces

descriptionLobo , klota y kalash GG  - Página 2 EmptyRe: Lobo , klota y kalash GG

more_horiz
-]YAMATO[- Tigre escribió:
No te ofendas pero a esos tipos que vencistes no los conozco ni en carrera de tortugas ni en maratón de caracoles [por no decir que ni si quiera sé si son buenos]
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 3436502221
Pero igual GG.... me hubieses gustado mas que todo haberte visto contra los spnz
PD: lo digo por que los jugadores tenemos uno en II,otro en III y otro en Iv y encima habian pasado ya 43 min lo que me hace dudar de que la calidad de los jugadores no es tan buena.

no menos precies, que no los conoscas tu no significa que sean malos..de echo elIRB era bastante lamer con china..bajaron a kotla..y entre stiven y yo los distrajimos para que se levanatara..y esta vez no alargue la partida se alargo porque hicieron boom..toco hacer mas boom, teniamos civs con mejor eco que ellos..

es muy facil hablar.. Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 99399

igual nosotros sabemos que eran bueno, y te digo que stiven jugo muy bien esa partida!

Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 Lobohiw

Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 30543412020036808398010
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionLobo , klota y kalash GG  - Página 2 EmptyRe: Lobo , klota y kalash GG

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
-]YAMATO[- Tigre escribió:
No te ofendas pero a esos tipos que vencistes no los conozco ni en carrera de tortugas ni en maratón de caracoles [por no decir que ni si quiera sé si son buenos]
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 3436502221
Pero igual GG.... me hubieses gustado mas que todo haberte visto contra los spnz
PD: lo digo por que los jugadores tenemos uno en II,otro en III y otro en Iv y encima habian pasado ya 43 min lo que me hace dudar de que la calidad de los jugadores no es tan buena.

no menos precies, que no los conoscas tu no significa que sean malos..de echo elIRB era bastante lamer con china..bajaron a kotla..y entre stiven y yo los distrajimos para que se levanatara..y esta vez no alargue la partida se alargo porque hicieron boom..toco hacer mas boom, teniamos civs con mejor eco que ellos..

es muy facil hablar.. Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 99399

igual nosotros sabemos que eran bueno, y te digo que stiven jugo muy bien esa partida!

+1 Para mi él unico que jugó regular fue el Alemán (púrpura) los otros jugaron bien; inclusive me fueron rush a mi (menos mal no le fueron rush a Lobo o Kalash porque fueron FF) y el plan salió bien porque no importa que me derrumbaran el TC; Britos tiene armas para levantarse de los suelos y ellos aguantaron bien (Lobo y Kalash) hasta que ya le tocaba a Lobo descansar y amasar eco (los curassiers y su precio), así Kalash y yo aguantamos otro rato en el medio del mapa. En fin, ya los tres estábamos estables de economía y tomamos la mitad del control del mapa con ellos encerrados, empezamos a bomear: en las imágenes está el producto. GG.

more_horiz
fue muy interesante la partida porque haci klota y lo bo le destruyeran las bases nuestra nos defendiamos asta que el aleman se retiro noob mente y ahy fue conado la cosa se puso durita porque el chino se nos vino contoda mientras el oto se le metio a la base de lobo a destruirla y ya llegamos a la 5 descansamos nos tomamos un cafe y les ganamos :D
TRUE STORY

more_horiz
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 868964 IRB sigue con vida ??

el que la cago la partida fue kalash

more_horiz
†LyNx† •-»Piké«-• escribió:
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 868964 IRB sigue con vida ??

el que la cago la partida fue kalash

Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 3854940401
PD:Lobo tu dices que es fácil de decir sii.. y supongo que demostrarlo es mas fácil, bueno del que está en IV no te digo nada lo digo por el de II. Estan en deventaja obvia para estar al minuto 43 en edad II.... eso si ta raro
Lobo , klota y kalash GG  - Página 2 5568765525_65d8043da0
Pero aun así muy buena, me hubiese gustado una REC para estar mas convencido, pero aun así veo que no la tuvieron fácil, aun así felicitaciones sigan ganando.
PD: solo dudo del nivel del enemigo no el de ustedes, asi que no tienes tanto por que enojarte, y sé que ninguna partida es tan facil como se cree aveces.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: