¿Esta buena mi tactica? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Esta buena mi tactica? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Esta buena mi tactica?

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionAge Of Mythology¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,quera preguntarles si mi tactica con Set esta bien o que debería cambiar.O que estrategia me recomendarían.
:Set:
Hiena a explorar ordenes con shift al rededor.
Faraón y aldeanos iniciales a comida.
Sacerdote a explorar y crear obeliscos.
2 aldeanos a comida .
1 a construir casa y templo.
4 a oro
2 mas al alimento.
Y ay paso.

Lo saque del rush de aldeanos y un poco cambiado por mi(improvise y quedo asi)
Ahora,esa tactica a veces me deja sin crear aldeanos o guerreros,yo quisiera una tactica que me de recursos para crear guerreros y aldes.y que no me puedan rushiar (no probe el antirush de almar pero deberia a ver como es) ya que con los attys tenia un balance perfecto,sacaba aldes al topes y guerreros al tope sin parar 1 segundo pero con egipcios me resulta dificil.
Espero respuestas,saludos y GL :=):

descriptionAge Of MythologyRe: ¿Esta buena mi tactica?

more_horiz
Si los hay y son bien trolls.

Hay uno que es con Ra y es spam de esfinges, ya que sus monumentos son baratos... las esfinges raidean BRUTAL, se llevan un alde de 2 golpes, deboran edificios y son super veloces, si usas eclipse en un buen momento, jodes al oponente instantáneamente, combina eso con hachas o hondas, según lo que necesites para matar héroes ya que las esfinges se maman todo.

Con set y spam de animalitos gays tambien se puede joder, pero con spam de ciervos de anubis y puro raid.

Ptha si es puro FH.

more_horiz
kuaL escribió:
Perdon que renueve en posts del año del pedo...

En la tactica del 10-2-6 rushear pero ¿con que podria rushear de eggy?,un rush efectivo no conozco (excpto el rush de aldeanos re pendejo xD)

Hace mucho no jugaba al AOM (meses) y no visito este foro y no me acordaba de este post
Yo actualmente pasaba con 8alimento-1 construye-5madera-8oro y avanso (ya cree templo y casas y avansando creo monumento) y avanzo por Ptha ya que me encanta su poder que siempre ataco por atras :=): y los udjats que salen madera nomas me es re económico...Y llego a limite (dejo amurallada la ciudad) y le ataco con arenas movedizas
...
Pero que me recomiendan con set o ra por que ataco pero no tiene unidades muy fuertes y generalmente pierdo,¿me conviene mantenerme defensivo y avanzar a heroica?
A y algo que me encantaria saber...
¿Podrian decirme algun rush efectivo no muy arriesgado con set ?

(osea no un rush con riesgo de perder todos los aldeanos :xD: )
osea vi las otras guias pero son antirush,o algo para mantenerte seguro con eggy pero nada como para rushearlo y violarlo con un rush eggy,es raro por que eh visto rush hoplita,prometeo,nordico de todo pero nunca uno eggy...

En si, si no vas rush de aldeanos, set no tiene un rush qe digamos conocido qe funcione, ya qe las units egys son debiles,y no tienen esfinges.
x otro lado, el raid de esfinges es weno, pero, no olvidemos qe un egipicio pasa(con wena eco para spam) a los 6minutos, para esta altura es muy raro un rush efectivo, y recuerda qe el spam te demora mucho el avanze a heroica, asiqe, en caso de ser RA, es mejor fh x la diosa de los escarabajos(como se llame) sacas 4 o 5 escarabajos+eclipse, con eso te violas todos los edis, acompañalos bn a tus bichos, frente a un norse, lanzadorees de hacha, frente a un aty lanzeros y/o lanzadores de honda frente a un griego, depende el caso :3, contra zreus lanzahachas y algunos hondas, frente hades lanzaondas, y frente a posy lanceros, fijate si va toxontes, si lo hace envia algunos lanza ondas con wena micro.

Y para un antirush, lo mejor es tapar bn las torres, con casas y murallas, pasar ptah, y, algo muy util(frente a lokis rushs) es buscar su oro, y poner arenas movedizas alado de tu tc, asi matas gran cantidad de mineros, el sin oro no podra mantener spam de soldados y puedes sacartelo de encima facil, sino levantas cuarteles, creas soldados segun nesesites, y buscas heroica.

SIEMPRE QE TE RUSHEEN CON CUALKIER DIOS, LA MEJOR OPCION ES BUSCAR HEROICA, xq? xq en clasica tus soldados son mas debiles, y si es bueno rusheando, no tendras minas de oro disponibles, asiqe busca heroica para tener x lo menos un comercio, e ir expulsandolo de a poco, si te qedas peleando en clasica, estarias siguiendo el jhuego de el.

more_horiz
Probare lo de esfinges y la de set gracias .
Muy util el consejo de no quedarme en heroica,ayer jugamos 3 injunables del GR contra 3 del team JAGUER,uno me hizo boom 2 tc e me hicieron 2 x1 y otro atacaba a mi aliado,despues de que mi aliado me defendio,por seguirle el juego quede re mal y tube que hacer murallas y avansar Heroica ya que tenia poblacion 115/115 y re pocos guerreros....
Despues le hicieron 2 x1 al tc delantero de mi enemigo y yo con mis edificios me defendi y no me hicieron mas mierda, y el otro saco titan pero le violaron con heroes,la re ganabamos y encima mi aliado tenia el ragnarok debajo de la manga asi que le re ganabamo :D
despues paso rec (espro que hayan entendido mi relato noob XD)

Pd.-Recuerda que si el otro es buen player lo del oro no funcionara muy bien que digamos,le matare 5 mineros masomenos,ya que uno de los consejos de como jugar bien es tener varias minas de oro con aldeanos no todos en 1...si t fijas hasta la maquina en titan lo hace.
Pero buena contra noobs

Última edición por kuaL el Mar Mayo 01, 2012 2:05 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide decir algo :P)

more_horiz
kuaL escribió:
Probare lo de esfinges y la de set gracias .
Muy util el consejo de no quedarme en heroica,ayer jugamos 3 injunables del GR contra 3 del team JAGUER,uno me hizo boom 2 tc e me hicieron 2 x1 y otro atacaba a mi aliado,despues de que mi aliado me defendio,por seguirle el juego quede re mal y tube que hacer murallas y avansar Heroica ya que tenia poblacion 115/115 y re pocos guerreros....
Despues le hicieron 2 x1 al tc delantero de mi enemigo y yo con mis edificios me defendi y no me hicieron mas mierda, y el otro saco titan pero le violaron con heroes,la re ganabamos y encima mi aliado tenia el ragnarok debajo de la manga asi que le re ganabamo :D
despues paso rec (espro que hayan entendido mi relato noob XD)

Pd.-Recuerda que si el otro es buen player lo del oro no funcionara muy bien que digamos,le matare 5 mineros masomenos,ya que uno de los consejos de como jugar bien es tener varias minas de oro con aldeanos no todos en 1...si t fijas hasta la maquina en titan lo hace.
Pero buena contra noobs

Mira, si es weno o malo cosa de uno, pero si amurallas bn y tenes sus mineros encerrados, mas aun un loki(qe es un dios de una eco muy apretada en clasica), no saca carros para todos lados ni bn pasa a clasica, asiqe encontraste su mina de oro, lo mas conveniente es aser esto, te lo digo xq lo he hecho y funciona bn, te da ventaja economica y militar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: