Conzocanme y nu me digan noob ¬¬ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Conzocanme y nu me digan noob ¬¬ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Conzocanme y nu me digan noob ¬¬

power_settings_newConéctate para responder
+9
mrestrategico
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
Lunka
SpNz - MigueLo
SpNz - Kotlajic
kuaL
David Kestrel
13 participantes

descriptionTADConzocanme y nu me digan noob ¬¬

more_horiz
Bueno soy david tengo 12 años soy de mexico juego hay mas o menos XD pero quiesiera entrar a su clanprincipalmente por el scII nos abia que se jugara online tambn jueego AOEIII y AOM ojala me acepte de aqui a abril :).
Les pongo una rec mañana de como jeugo solo les digo algo no le gano a una pc en experto :S y tambien porque aquiie esta mi maestro kotla que me enseño a jugar y se lo agradezco mucho :D

Última edición por David Kestrel el Miér Feb 15, 2012 12:16 am, editado 3 veces (Razón : javascript:emoticonp(':gusta:'))

descriptionTADRe: Conzocanme y nu me digan noob ¬¬

more_horiz
¿En experto? En que juego,si es en AOM,en Titan no te preocupes que CREO que miguelo nomas le ha ganado a una en Titan...
Y si es en Dificl,no te preocupes,juega las campañas hasta que las termines (en facil o moderado) de ay practica con la PC en dificil en intercambia tacticas con gente del foro.
Y cuando le ganes a una maquina en dificil te recomiendo jugar en Gamme Ranger(online)

more_horiz
Bueno, David. Yo te conozco y espero que te ganas la confianza de muchos aquí; compartir y ayudar es el secreto para ser un buen forista y jugador. ^^

more_horiz
Bienvenido colega, si te interesa SCII nuestros integrantes Matheus y And_Che se saben hasta lo ultimo en ese juego, visita la seccion, ellos te ayudaran.

kuaL escribió:
en Titan no te preocupes que CREO que miguelo nomas le ha ganado a una en Titan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creeme, un buen jugador es mil veces mas jodido que una PC que se vuelve loca por mas ventaja tenga esta (100% handicap).

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Bienvenido colega, si te interesa SCII nuestros integrantes Matheus y And_Che se saben hasta lo ultimo en ese juego, visita la seccion, ellos te ayudaran.

kuaL escribió:
en Titan no te preocupes que CREO que miguelo nomas le ha ganado a una en Titan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creeme, un buen jugador es mil veces mas jodido que una PC que se vuelve loca por mas ventaja tenga esta (100% handicap).

omg , yo pensé que la pc llegaría con un ejercito de la puta madre , pero solo apareció como con 3 caballos y 10 arcos xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: