Epic    2v2 - Página 3 30ky9g11
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Epic 2v2

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kuaL
SpNz - BlackDarth
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
8 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantano.

Les traigo una partida brutal... jugue con zeus (mi primer ves) e intente improvisar una estrategia de centauros para ir full raid, pero el tipo que me toco, (gea) era totalmente defensivo... perdi el tiempo pasando con hermes para los cents y sufri bastante por ello, me gano varias batallas y me gano varias partes de terreno importante, lo mas curioso era como el tipo utilizaba murallas para todo, era un fastidio total!!! mas cuando los greeks no tienen arietes (con norse o eggy no hubiera sido problema).

Lo mas jodon de esta partida fue un pequeño laguito en el medio, el cual el tipo se las ingenio para sacar barcos, matarme ejercito y tumbarme edificios decisivos, los mirmidones fueron los que me dieron el empuje para la victoria.

Tengo que admitir que el tipo micreaba y tenia grandes movimientos tacticos, le gane fue por economía.

Por parte de mi compañero, le toco un Set bastante complicado, el le freno el avanse con raids constantes y lammeadas con hetairois, la partida le llego un punto en el que le tumbaron todo con un Titan y por 1% el logro sacar el de el y seguido yo mandar el mio y muchos recursos para que el se recuperara, fueron movimientos de equipo puros, sin contar el apoyo que nos dabamos por el pasaje y los raids a las minas de oro del medio.

Fue brutal, duro + de 40 mins ( lo cual es Muchisimo en AoM) y varias veces pensamos tirar la toalla... pero la perseverancia nos dio la victoria. ;)

:Zeus: MigueLo

:Poseidon: Rochin_Black

vs

:Gea: Edy

:Set: Paco loco


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Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Feb 13, 2012 12:07 am, editado 1 vez

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aaa ok lo voy hacer porque varias murallas en tu tc fastidia mucho y te da mucho tiempo para defender :gracias:

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Mas o menos... depende con quien juegues.

Por ejemplo a los griegos y atlantes les es caótico por que no tienen un asedio de "golpe" sino mas bien de "metralla", mientras que los eggyps y norses tienen Arietes y la catapulta es como un ariete a distancia, asi que puede pegarle efectivamente a lo que desee.

El problema esta en que el asedio de "metralla" como las balletas, helepolis o trabucos suelen no atinarle y parte de los disparos son absorvidos por las murallas, mas no por el objetivo, el TC.

Con arietes o algo parecido, mas la mejora de ingenieros, toda muralla cae de dos toques. ;)

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genial me gusta este ...yo para defenderme ahgo mucha muralla y me sirbe co cronos o a dez
ajaj genial +1

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mmmm esta bueno Hacer Murallas en Distintos Puntos.... Clave..... entonces el enemigo.... tenga que ir x otro lado.. o detenerse a destruir la muralla.... pero vs ya sabrias de donde vienen y te podrias defender ;)....

Osea.... mas como campos de vision por decirlo asi ;)

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SpNz - Agu_Legion escribió:
mmmm esta bueno Hacer Murallas en Distintos Puntos.... Clave..... entonces el enemigo.... tenga que ir x otro lado.. o detenerse a destruir la muralla.... pero vs ya sabrias de donde vienen y te podrias defender ;)....

Osea.... mas como campos de vision por decirlo asi ;)


Si y tambien "tiempos"... eso es lo mas importante, sin contar que una muralla ayuda mucho a micrear.

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