Willrock escribió: y ese "boom" de casas esta bien hecho? esta bien la carta de casas mas baratas?
No, usaste bien la carta, aunque debiste hacer un tp para tener mas envios, o usarla en lugar de 3 aldeanos, el boom el chiste es tener todas las casas al min 9 aprox. tu hiciste 12 casas como por el min 18.
usa envios de madera(700 y 600) como segundo y tercer envio, en este caso como tercero y cuarto. para que puedas tener madera suficiente para hacer el boom de casas y crear army.
agregame a GR te enseño o si puedo subo rec 60 aldeanos 45 moskas 9:40 (mi ego record
, y solo un par de veces lo logre jaja)aprox.
Willrock escribió:
La partida esta buena, véanla y si pueden denme consejos POR FAOVR y díganme que hice mal así puedo mejorar y jugar tan bien como ustedes
:arrow: 1. tu pastoreo es para llorar. pastorea desde la primer manada de 4 bisontes, ahorras valiosos segundos de esa manera, si kotla ah sido lamer, no haces nada. y las manadas lejanas, jalalas hasta el tc, si te raidean estabas perdido.
:arrow: 2. si vas a usar la carta de 3 aldeanos y casas baratas antes de pasar, te sugiero que hagas al menos un tp. para que no retraces tu eco.
:arrow: 3. aldeanos inactivos por periodos largos.usa el truco de la tecla shift(cuando mandes un aldeano a construir, manten apretado shift das click construir y acto seguido, lo mandas a cazar. todo sin dejar de apretar shift).
:arrow: 4. si vas a crear arcos, manda envios de madera, para que puedas crear army y construir casas, recuerda que usaste la carta de casas baratas, debe funcionar bien, si usas envios de madera y despues los de aldeanos, recuerda que el fuerte de britanicos es su boom de casas.
:arrow: 5. en todo el juego hiciste solamente tuviste 12 casas casi hasta el min 18..y mejor macro que kotla,
lol...
de kotla no se que decir, el primer ataque de cipayos con camellos era para que el ahi definiera el juego(micro mas fea), no se que hacia con los camellos. de ahi en fuera GG will..era tuya kotla xD buen juego will, felicidades!! aver cuando jugamos unas, agregame a GR ^^