Recuerdo del primer mensaje :
acuerdense de:
acuerdense de:
SpNz - Lobo escribió:82 post en menos de dos semanas...
de los cuales por mucho el 8% son productivos, y de esos el 5% traido de otros foros..man deja el spam un rato, asi no vas a conseguir nada a tu favor, si no al contrario..
tomalo como consejo, comenta en los post que ya estan echos si no se te ocurre que aportar..
no hagas este tipo de topics que ni dicen nada..ni chiste ni nada, solo una imagen que puede ver en google imagenes... ;)
SpNz - Agu_Legion escribió:haber... ESTE post.. mas q spam.... no sirve.. .pero ni como spam ahhha..... no sirve...
Haber..... Si Quieres spamear, spamea.... pero no con semejante estupides.. ajjaja
No escribas en Mayuscula.... das la sensacion de Gritar...
Nadie ME supera como Spammer ok?......
Nadie PUEDE ser como yo ok?......
Yo Mando en spemear ajajajjaa
xD
Saludos!
Stivn escribió:leonel no hables por favor tu ya perteneces a la brigada Agus subes toda partida que juegas creo que para eso existe RTS por dios ya dejen el spam eso ya paso de moda
RECOMENDACION si desean tomar mi recomendación bueno sino no me critiquen por favor
Deverian hacer como el lynx vemos a alguien que se pasa com el spam y lo vaneamos al ver que comenta cosas y no va al punto por la cual se creo el post
SI QUIEREN HACER MUCHO SPAM DE DEJA TU COMENTARIO VALLANSEN A TARINGA Y NO JODAN LA VIDA CON POST QUE NO SIRVEN NI PARA LIMPIARSEN LA ( l )