bueno amigos bienvenido ala era mosca 21 21
mucha gente no me creyo que 50 moscas de 10 : 13 segundos
pero miren las saque y con errores
1 me llego el segundo envio fuy a pedirlo no lo pedi
no puse el segundo cuartel estava como tan enggomado
SI no uviera cometido esos dos erores eran 60 moscas antes de los 10 minutos
baraja mi baraja la vieja confieble
cartas en orden de peticio es el siguiente
EDAD DESCUBRIMIENTOS
3 aldenos
EDAD COLONIAL
6 moscas
700 alimento
700 oro
700 madera
calculos de snear si toda la cuenta es sierta nos vale mucho pero no a la ves no mate economia tenia recursos para regalar pa mas moscas
IMPORTANTE
viendo la partida miren que despues de tener las 50 moscas la madera no se utiliza pues fijensen que toca utilizarla como para nuestro bien poniendo puestos nativos , para que los puestos por el siguiente caso to enemigo tiene gerilleros ahy ahy caballos que les dan tabla para que no vuelvan , tu enemigo tiene jenisaros ahytienes caballos que disparan flechas , tu enemigo tiene cañones con garote y flecha los devuelves , tu enemigo es un asteca y esta lleno de macueltines atras moscas que los caballos tienen sed de sangre
ESTRATEGUIA BRITOS PERFECIONADA
todo lo que ven en la partida es clave despues de octener las 50 moscas te queda mucha echo para acer con solo el ataque de esas 50 moscas un FF o un FI
:bri: :bri: :bri: :bri: :bri:
mucha gente no me creyo que 50 moscas de 10 : 13 segundos
pero miren las saque y con errores
1 me llego el segundo envio fuy a pedirlo no lo pedi
no puse el segundo cuartel estava como tan enggomado
SI no uviera cometido esos dos erores eran 60 moscas antes de los 10 minutos
baraja mi baraja la vieja confieble
cartas en orden de peticio es el siguiente
EDAD DESCUBRIMIENTOS
3 aldenos
EDAD COLONIAL
6 moscas
700 alimento
700 oro
700 madera
calculos de snear si toda la cuenta es sierta nos vale mucho pero no a la ves no mate economia tenia recursos para regalar pa mas moscas
IMPORTANTE
viendo la partida miren que despues de tener las 50 moscas la madera no se utiliza pues fijensen que toca utilizarla como para nuestro bien poniendo puestos nativos , para que los puestos por el siguiente caso to enemigo tiene gerilleros ahy ahy caballos que les dan tabla para que no vuelvan , tu enemigo tiene jenisaros ahytienes caballos que disparan flechas , tu enemigo tiene cañones con garote y flecha los devuelves , tu enemigo es un asteca y esta lleno de macueltines atras moscas que los caballos tienen sed de sangre
ESTRATEGUIA BRITOS PERFECIONADA
todo lo que ven en la partida es clave despues de octener las 50 moscas te queda mucha echo para acer con solo el ataque de esas 50 moscas un FF o un FI
:bri: :bri: :bri: :bri: :bri: