Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pense que era algo imposible :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pense que era algo imposible :P
SpNz - Lobo escribió:SpNz - OsKaR escribió:O_o con razon ganaron leonel...puro noob en ese team [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja OMG, y eso como paso???
buena para ustedes man..muy buena para ustedes mis felicictaciones lastima no hay GG
ohh q naabs... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a leonel y stallord..busquenme y jugamos, ahi si no tendran oportunidad..xD kotla y mago son naabs, y misifu, ps q digo jaja nahh no se crean felicidades man por su victoria y si que mal que no hay rec..
LeOnEl escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz - OsKaR escribió:O_o con razon ganaron leonel...puro noob en ese team [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buena para ustedes man..muy buena para ustedes mis felicictaciones lastima no hay GG
y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a leonel y stallord..busquenme y jugamos, ahi si no tendran oportunidad..xD kotla y mago son naabs, y misifu, ps q digo jaja nahh no se crean felicidades man por su victoria y si que mal que no hay rec..
Ok Ok Ok =D=D=D yo estoy conectado con stallord en gr conectate y buscate un team =D
Igual klota dijo que no sabia usar bien india
gatito hace mucho que no entraba
y por ahi me dijieron que mago va a rush na mas
No fue una partida para decir UHHHH le ganamos a los spnz :|
SpNz - Lobo escribió:LeOnEl escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz - OsKaR escribió:O_o con razon ganaron leonel...puro noob en ese team [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok Ok Ok =D=D=D yo estoy conectado con stallord en gr conectate y buscate un team =D
nahh loco no te menosprecies ganarle a cualqiera d ellos no es facil menos team, estoy seguro que su victoria fue bn ganada y fue pq fueron mejores, ahi esta mostrado..y kotla dice q es nabb con todas..jaja buena victoria sigue asi.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LeOnEl escribió:Ok Ok Ok =D=D=D yo estoy conectado con stallord en gr conectate y buscate un team =D
SpNz - Lobo escribió:nahh loco no te menosprecies ganarle a cualqiera d ellos no es facil menos team, estoy seguro que su victoria fue bn ganada y fue pq fueron mejores, ahi esta mostrado..y kotla dice q es nabb con todas..jaja buena victoria sigue asi.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SpNz - Kotlajic escribió:LeOnEl escribió:Ok Ok Ok =D=D=D yo estoy conectado con stallord en gr conectate y buscate un team =D
Dejate de excusas, Leonel. Ganaron porque jugaron mejor, además, es mi responsabilidad haber jugado con india aunque no la sepa usar hice todo lo que pude para ayudar! ^^
PD: El mago la cagó porque no sé ni siquiera qué hizo... Usó baraja de TR y la cagó remal!
SpNz - Lobo escribió:nahh loco no te menosprecies ganarle a cualqiera d ellos no es facil menos team, estoy seguro que su victoria fue bn ganada y fue pq fueron mejores, ahi esta mostrado..y kotla dice q es nabb con todas..jaja buena victoria sigue asi.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sólo juego medio bien con britos y francia. Las demás civis tengo agarrarles práctica!
India, me gusta, tiene eco formidable; no me gusta usarla para rush pero pss me di cuenta tarde! LOL