Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionLeonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 EmptyLeonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Leonel12 :chi:
Bushido_336 :jap:
[T_A_L]JurgenD :fra:
[T_A_L]fertigul :bri:

Mapa: :gran:

Rec:http://www.mediafire.com/?ck84heapcbnuxez
Vimos que jurgen avanzo y nos tiramos los 2 contra el =D
Quiero criticas sobre este GAME :P
Por lo que vi yo no explore y no hize raid :|
Winners
Spoiler :

Salu2 :cya:

Última edición por LeOnEl el Jue Feb 02, 2012 6:16 pm, editado 5 veces

descriptionLeonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 EmptyRe: Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul

more_horiz
Stivn escribió:
ME LA SUDA jurgen y el amigo son novatos gran hazaña leonel a jurgen le gane con holandeses y muchos saben que soy noob con holanda y el otro ni hablar

ajajajjaja :P

descriptionLeonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 EmptyRe: Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul

more_horiz
Stivn escribió:
ME LA SUDA jurgen y el amigo son novatos gran hazaña leonel a jurgen le gane con holandeses y muchos saben que soy noob con holanda y el otro ni hablar

De seguro haces el 3er banco al min 10! :LoL:

PD: Leonel puede subir sus partidas cuando quiera al foro para que nosotros las comentemos; él no las postea para creerse un dios, sino para aprender y recibir opiniones. ¬¬

more_horiz
[quote="SpNz - Kotlajic"]
Stivn escribió:

Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 613990 con holanda solamente? Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 271316803
De seguro haces el 3er banco al min 10! Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 624616729

PD: Leonel puede subir sus partidas cuando quiera al foro para que nosotros las comentemos; él no las postea para creerse un dios, sino para aprender y recibir opiniones. ¬¬

Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 3854940401 no anda diciendo a los demas noobs..solo graba sus partidas para q veamos sus errores y le ayudemos.. Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 10362

more_horiz
[quote="SpNz - Lobo"]
SpNz - Kotlajic escribió:
Stivn escribió:

Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 613990 con holanda solamente? Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 271316803
De seguro haces el 3er banco al min 10! Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 624616729

Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 3854940401 no anda diciendo a los demas noobs..solo graba sus partidas para q veamos sus errores y le ayudemos.. Leonel12,Bushido_336 Vs [T_A_L]JurgenD,[T_A_L]fertigul - Página 2 10362

Que Pro sono esto........al rato subo mis partidas para que me aconsejes maestro.

Posd:Este Jugend es el mismo ex GDTe?......lo he visto en GR ultimamente.........

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:

Que Pro sono esto........al rato subo mis partidas para que me aconsejes maestro.

Posd:Este Jugend es el mismo ex GDTe?......lo he visto en GR ultimamente.........

este es Jurgend...el ex GDT es SS Jugend ahora es Lnk...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: