Kotla vs Otos (Halo y Genocida). - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Kotla vs Otos (Halo y Genocida). - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Kotla vs Otos (Halo y Genocida).

power_settings_newConéctate para responder
+6
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionKotla vs Otos (Halo y Genocida). - Página 2 EmptyKotla vs Otos (Halo y Genocida).

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, yo siempre he tenido problemas parar poder parar los rush fuertes de otomanos...

Así que hoy intenté hacerlo contra dos jugadores que usan otomanos: Halo (conocido) y otro que no es conocido (Genocida), sin embargo hizo lo que esperaba: ir rush duro.

Subo las rec's para que tomen en cuenta esta forma de pararlos...

Las dos rec's con francia.

:fra: vs :tuk:

Primera partida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:gran:

Segunda partida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:pat:

PD: La primera partida la perdí por no avanzar a 3era edad cuando tenia que hacerlo, pensando que podría aguantarlo... Sin embargo, le pedí Re y no quizo.. jaja.

Disfruten. ^^

descriptionKotla vs Otos (Halo y Genocida). - Página 2 EmptyRe: Kotla vs Otos (Halo y Genocida).

more_horiz
Stallord escribió:
:LoL: Ahi comprendi lo de los dos TP con ruta mejorada, por eso Halo sacaba tantos Hussars..
En el game 1 pusiste a prueba lo que decía Lucho de la comida en GL, es muy lammer hacer eso con Francia. :=):

En el 2 solo dos cosas por comentar, el equilibrio de recursos cuando estabas en 3, tenias como 1000 de comida y 90 de oro.. y lo otro, siempre qe tengas el combo de skirm+dragons es bueno crear el arsenal.

GG's kotla.

Man! Debes ver las circunstancias! XD Me estaba presionando por donde tenía la mina, y muy facil sugerir eso, sin embargo, yo queria recoger oro, pero el man me presionó.. Empezó a tumbarme casas, etc.. y tenia que tener poblacion. Stallord, debes analizar eso, no comentar de una vez. Son coyunturas dificiles donde hay que salir adelante si te tienen presionado por donde está la mina.. Luego pasé a la otra que no habia visto por un orillo del mapa. Lo único que si me opinó un amigo que me enseñó a jugar el Age, es que tenia 1200 de madera para hacer fish boom, pero me puse a hacer dos TC más. En eso estoy de acuerdo con él. Pero en lo del equilibrio del oro? que harias tu? si no tuvieras una mina segura ni suficientes unidades para hacerle frente a eso?

PD: para la reflexion! ^^

Última edición por SpNz - Kotlajic el Lun Ene 30, 2012 10:24 pm, editado 2 veces

descriptionKotla vs Otos (Halo y Genocida). - Página 2 EmptyRe: Kotla vs Otos (Halo y Genocida).

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
:LoL: Ahi comprendi lo de los dos TP con ruta mejorada, por eso Halo sacaba tantos Hussars..
En el game 1 pusiste a prueba lo que decía Lucho de la comida en GL, es muy lammer hacer eso con Francia. :=):

En el 2 solo dos cosas por comentar, el equilibrio de recursos cuando estabas en 3, tenias como 1000 de comida y 90 de oro.. y lo otro, siempre qe tengas el combo de skirm+dragons es bueno crear el arsenal.

GG's kotla.

Man! Debes ver las circunstancias! XD Me estaba presionando por donde tenía la mina, y muy facil sugerir eso, sin embargo, yo queria recoger oro, pero el man me presionó.. Empezó a tumbarme casas, etc.. y tenia que tener poblacion. Stallord, debes analizar eso, no comentar de una vez. Son coyunturas dificiles donde hay que salir adelante si te tienen presionado por donde está la mina.. Luego pasé a la otra que no habia visto por un orillo del mapa. Lo único que si me opinó un amigo que me enseñó a jugar el Age, es que tenia 1200 de madera para hacer fish boom, pero me puse a hacer dos TC más. En eso estoy de acuerdo con él. Pero en lo del equilibrio del oro? que harias tu? si no tuvieras una mina segura ni suficientes unidades para hacerle frente a eso?

PD: para la reflexion! ^^

tenias mercado si te sobra un recurso y te falta uno y necesitas sacar army lo mejor es hacer comercio........si te tumban una casa y tienes mejor eco no te afanes hacer comercio y consigues 100 de madera y creas otra.......no te ahogues en un baso de agua.........el unico recursos que no recomiendo a menos que sea necesario......muy necesario es cambiar madera por comida o oro......ya que como sabes la madera es mas demoarada de recoger.

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
tenias mercado si te sobra un recurso y te falta uno y necesitas sacar army lo mejor es hacer comercio........si te tumban una casa y tienes mejor eco no te afanes hacer comercio y consigues 100 de madera y creas otra.......no te ahogues en un baso de agua.........el unico recursos que no recomiendo a menos que sea necesario......muy necesario es cambiar madera por comida o oro......ya que como sabes la madera es mas demoarada de recoger.

Lucho y que crees que hice?

:LoL:

Mira las partidas, no comentes por comentar. -.-

SpNz - LuChO escribió:
kotla no tienes micro!!!!........debiste sacar unas 10 pikas.....ponias a pelear las balletas con los caballos y los caballos con los jenizaros........aunque lo raideaste.......a un oto no le afecta mucho ya que sus aldeanos son gratis y salen automaticamente..........lo mejor hubiera sido ir semi ff caballos y sacar guerrilla.......

Nop... No saqué pikas porque él tardó en sacar huss... Muchísimo. Aparte, lo mejor no era hacer piks y defenderme. Debia avanzar a 3era cuando le saqué 30 pts de ventaja en el score y estaba desconcentrado por el raid.

A un otomano claro que le afecta el raid, demasiado diría yo. Aunque sean gratis, su velocidad de producción es lenta.

La primera partida la publiqué para que notaran al diferencia entrea una partida y otra: donde en la segunda tome la decisión de avanzar a edad III en el momento justo.

Por cierto Lucho, contra un otomano no se puede hacer el semi FF rapido y comun de 5 huss... porque te jode con 25 jens fácilmente. Debe ser un poco más lento pero efectivo, como podrás ver en la segunda rec.

PD: Con respecto a la micra, tengo 8 meses jugando weon... En la segunda Rec creo que controlé mejor las unidades.

more_horiz
si vimos las partidas :happy:
Y tienes razón, te toco una mina muy desprotegida, pero debiste construir estrategicamente tal cual como lo hiciste en el otro mapa.

Al otto si le afecta el qe le mates aldeanos, con 3 qe le mates su eco se ve considerablemente disminuida, en este caso puntual no se noto mucho por los envíos de comida de los TP.

Recuerda que solo somos espectadores y qe si hubiésemos jugado probablemente hubiésemos tenido más errores.. solo es una opinión.. no te lo tomes enserio.

more_horiz
Me aburren siempre los mismos mapas...

Estaria bueno que comenzaran a variar un poco! hacer cosas diferentes, mapas como: Caribee, Hispaniola, Deccan, etc... donde no solo sea rush igual. Solo imaginen, nuevas estrategias, nuevas cartas, micro con barcos...

Pensar en eso hace que me den ganas de volver al age... pero entro a una partida y resulta la aburrida verdad... 1x1 Grandes Llanuras, 1x1 Texas, 1x1 Carolina...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: