Hola de nuevo tengo una duda acerca de las partidas tipo rush me preguntaba cuales son las caratas estandar para tener en un rush y tambien si no fuera mucho una estrategia inicial gracias.
Saludos
Saludos
SpNz - Lobo escribió:hola spartano, como dijo mi amigo stallord, britos no son una civ que sea su fuerte un rush, su fuerte es el boom economico para spamear unidades.
stallord n un game vio el boom de aldes qui hice spameando moskas..
pero si quieres un rush britanico, necesitas:
depende de la madera que te den al inicio, si te dan 200 una casa si te dan 300 dos casas, no hagas mercado.
-haces unos 16-17 aldeanos dependiendo como vayas..
-avanzas con el filosofo que da los 500 alimentos.
-cuando estes avanzando pones todos tus colonos a madera exepto uno(sera el que mandes lo mas cerca del tc enemigo para buscar quitarle alguna manada y afectarle la eco).
-juntas para hacer dos cuarteles y 40 de poblacion, estamos hablando de unos 675 de madera aprox.
apenas juntes eso reparte el 70% de aldeanos a comida y lo demas a oro con los dos aldeanos que tengas cerca dl tc enemigo construye los dos cuarteles.
-tu segundo envio sera 700 comida.
ya despues puedes mandar madera o aldes para seguir haciendo eco..y con esta jugada podras hacer un rush de 10 moskas por oleada, tendras flujo constante de army, espero te sirva y recuerda brianicos es mejor hacer boom, saludos