Recuerdo del primer mensaje :
COmo dice el titulo quiero saber como hacer un semi ff y ff con alemania
Salu2 :cya:
COmo dice el titulo quiero saber como hacer un semi ff y ff con alemania
Salu2 :cya:
SpNz - MigueLo escribió:Decks gays.
Donde estan los 1000 de madera? uds juegan a hacer solo ejercito? no levantan 3 tc + molinos + plantaciones???
Donde esta la carta de pala???!!!
Pareciera que no boombearan...
Donde estan los 1000 de madera? uds juegan a hacer solo ejercito? no levantan 3 tc + molinos + plantaciones???
SpNz - Lobo escribió:SpNz - MigueLo escribió:Decks gays.
jaja naab apoco con 1000 madera voy hacer tc y plantacines y molinos?? -.-
esas deck solo son full army, acabar rapido como esos indiios q nos rushearon mecanizados, solo tengo las cartas de carretones(creacion y mejora), y kotla sabe q prefiero hacer boom, para eso tengo otras decks, naab!!
si no postea una deck vos
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz - MigueLo escribió:Decks gays.
jaja naab apoco con 1000 madera voy hacer tc y plantacines y molinos?? -.-
esas deck solo son full army, acabar rapido como esos indiios q nos rushearon mecanizados, solo tengo las cartas de carretones(creacion y mejora), y kotla sabe q prefiero hacer boom, para eso tengo otras decks, naab!!
si no postea una deck vos
Yo creo que los 1000 de madera son relativamente oportunos... Pero con los carretones se puede hacer de todo y aparte la eco da para hacer 3 TC facil después de apoderarse del mapa con los mercenarios.