PreguntaxD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PreguntaxD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PreguntaxD

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionPreguntaxD EmptyPreguntaxD

more_horiz
Cuando instalo el xp te anda lento si no instalas los driver de la placa pero cuando instalo windows 7 me anda perfectamente.tengo que instalar los driver aunque me anda bien ?

descriptionPreguntaxD EmptyRe: PreguntaxD

more_horiz
LeOnEl escribió:
Cuando instalo el xp te anda lento si no instalas los driver de la placa pero cuando instalo windows 7 me anda perfectamente.tengo que instalar los driver aunque me anda bien ?

:OOO
Jaja... Yo creo que los drivers son imprescindibles. Claro, sobre los hadwares más importante, pero igual. Debes ponerle drivers a la PC de acuerdo a los hadwares que tengas. Eso creo yo. ^^

more_horiz
Es probable que W7 tenga ya los drivers de tu placa (por ser un SO más nuevo), entonces en la instalación del SO se resuelve el asunto automágicamente.

PD: escribí PROBABLE, no lo tomes como palabra santa. Verifícalo.

slds.-

more_horiz
Matom escribió:
Es probable que W7 tenga ya los drivers de tu placa (por ser un SO más nuevo), entonces en la instalación del SO se resuelve el asunto automágicamente.

slds.-

Capas pero no tengo el catalyst xD

more_horiz
LeOnEl escribió:
Matom escribió:

slds.-

Capas pero no tengo el catalyst xD

Puedes verificarlo en el administrador de dispositivos de windows (no recuerdo como llegar en W7, googlea si no sabes). Allí el sistema te informará si tienes un adaptador genérico para tu placa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: