:arrow:
Spoiler :
:arrow:Octavio Zenteno Serrano
:arrow: retraso?
prematuro men.... puedes creer que nací de 6 meses
P jajá
:arrow:Jajaja pues si men como fui muy
Así que tuve que ejercitarlo varios
¿Ok,
fecha en q fue parido?
jaja (ni que fuera un animalito) jajaj ¿sos un[/b] (a lo que gato respondio jajaja) ¿Es Tengo una hermana de 17 años
XD ¿es Jajaja claro que si
:arrow:capaz de presentársela Che?
a mi hermanita jajaja, aparte si Che tiene una hermana de 20 a 25 años, quizá podríamos Jajaja,[/b]
Jajaja si claro tendríamos que ver si tú (alo que yo lobo dije: ya valió madre)
Jaja lastima men cuando consigas
Bueno
aburrida interesante?
tener padre por un periodo, estar con la abuelita no es la misma educación chico.. Siempre empecé a valerme por mi mismo, ser sociable y nunca darme por
:O ¿que abuela y el cariño de una abuela es inigualable?
lo mismo una comida de la abuela que una comida de tu madre.....los cariños como
a unos padres
:arrow:comentarnos algo acerca de lo mencionado respecto a sus padres?
que me hicieron mucha falta en esa época, en consecuencia tome decisiones
siendo una parte fundamental en mi persona gracias a ellos sigo vivo xD ¿Como Excelente... todo marcha a la perfección...
¿Que Jajaja papeles de titulación, echándole todas las ganas a un proyecto de la
Que es la producción y comercialización De igual manera veo a la novia... y me ¿A que
prostituye? vende drogas, roba?
tiempo, la prostitución igual ya lo deje, se gana muy bien pero siempre me sentía
En estos momentos estoy trabajando por ¿Que Estudie la carrera de Administración
Estado
¿Actualmente Claro que si, de hecho siempre estoy Como te mencione, por todo lo que he Así que esas cosas en mi infancia me ¿Puede mmmm... pues la primera cualidad que Me gusta ayudar a las personas y la
De igual manera no me gusta ver sufrir ¿Que
No considero que me haya ido mal, pero En conclusión para esa pregunta es que ¿Cuales
Mis fortalezas .... Ser puntual, Debilidades... ser un adicto al age of ¿ Católico.... ideología política xD(jaja odio le racismo y al negro dela esquina)
Físico
:arrow:es su complexión física? (Gordo, flaco, estatura y su peso?
chelero (como dirían en mi país)...mido 1.70 soy morenito y peso mmmm la verdad
¿Que[/b] Me gusta escuchar la música clásica, :O wtf? La que más me gusta es la novena de Beethoven Me fascina esa música que el contesto: de hecho no me gusta decir eso de culto, todo mundo tiene Pero si de hecho me gusta mucho leer
¿Tiene Jugar ajedrez, leer y jugar age of
seguro te gustara mas esta
Spoiler :
:arrow:interesante que mencione el age of empires. Aparte de eso cuenta con alguna
Jajaja esposa... nhaaa aun no se me En estos momentos estoy en una relación Solo noviazgo... casarme ... hijos... ¿Seria Nhaaa aunque lo hiciera dudo que se
Aparte creo q pervertirían a Arthur ¿Cual
Jajajajajajaa... men n me confundas Arthur tiene ojos bonitos jajajajaajajjajaja(:O)
:arrow:ya que no pude evitar preguntar sobre su estado civil. Volvamos a el aoe, a que Si mal no recuerdo... fue como a los Me gusto mucho la dinámica del juego siguiéndome (vacaciones jajaj) y mas reciente juego el age of empires 3 y sus ¿Que Uyyy men siempre he usado este Nick jajaja), fue una idea desde la secundaria por ver a un gato borracho es su estilo de juego? Rush, ff turtle, FI, lento rápido agresivo defensivo,
Es Rush.... agresivo.... defensivo me aldeanos (raid) no me agrada eso militares no están parejas por eso me tienen que ver mucho.definitiva .... VIVA EL RUSH !!!(Pobre iluso pensé yo )
:arrow: modalidad prefiere? 1x1, 2x2,3x3, y cual seria su pareja perfecta en 2x2?
las demás modalidades me agradan por el compañerismo quien no ayuda en nada jajaj che... ya que me llevo muy bien con ellos y se como juegan cada uno en equipos
:arrow:escala del 1 al 10 cual se pondría?(nivel de juego)
noob .... Ni tan pro.... mucho menos llegar a friki jajaj
:arrow:es su civilización preferida y porque?
en realidad por su versatilidad, y lo mas importante por que soy de México jajaja
¿Si pudiera ser una unidad del Jajaja... seria los cabeza cráneo....¿Cual el pasado?
el SpNz..... en nivel no estamos tan mal, y el compañerismo es muy bueno yo diría
jaja... sin ofender, hay que reconocer que fue uno del clan. De los mejores del lobo dije: es obvio es friki)
:arrow:acerca del clan al que pertenece actualmente que puede decirnos sobre el?
estar en este clan, independientemente del nivel del juego los integrantes son
¿Como conocióMmm de hecho no conocí al clan del clan en el cual me incluyo decidimos unir fuerzas MDDA+EZLN para crear un ¿Algún Jaja jaja que nada por que fueron mis comienzos en jugar online
:arrow:opina sobre And_che? Y que puede decirnos acerca de el?
pies fríos (según Arthur).... me dijo juan Andrés que también ronca O_O siempre lo será el men xD al igual que todos los del clan :D
:arrow:dato, screen rec o suceso épico que lo haya marcado dentro del clan o con algún
Pues que antes.... me comía a che en desgraciadamente ahora no, y no tengo recs ni imágenes :S T_T
:arrow: esto del aoe, que datos y capacidades tiene su pc?
una tarjeta de video Nvidia FX 5500 de 128 megas, muy pobretona mi pc pero jala
(Lobo dijo: mi alienware la hace ver ¿Que[/b] del aoe? como kotla
no hay que ser tan frikis.. Que se consigan una novia o que salgan mas seguido JUEGO.... solo hay que divertirse y no se tomen todo tan en serio si quieren hacia las personas del clan xD
:arrow:buena respuesta
:arrow:terminar defínase con una palabra, y alguna frase que nos pueda regalar?
sentimientos y la frase seria esta: tenia pies
Frase op!
proyectos xD
:arrow:señor gatito algún comentario que quiera ofrecernos
muy felices que vida solo hay una NO LA DESPERDICIEN jajaj ( por ejemplo jugando el age)
:arrow:nosotros los entrevistadores(kotla y lobo)?
que es un honor estar platicando con ustedes.. Se nota que no nos defraudarían el clan
:arrow:especial al lobo? xD
muy respetuoso con mis respuestas
buena persona :D
:arrow:ultimo su canción favorita
alegría)
señor gato gracias por habernos regalado parte de su tiempo, y no a nosotros si
Entrevista realizada por SpNz - Lobo
Última edición por SpNz - Lobo el Dom Feb 05, 2012 11:25 am, editado 2 veces