Kotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Kotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Kotla vs un tal Super Mario (creo).

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 EmptyKotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buena, esta rec la posteé porque el man me ganó el primer game y no lo grabé. Así que jugamos dos veces más y las gané los dos siguientes games, pero como andaba lag, sólo grabé una para que no se me cayera la conexión.

En fin. En esta Rec implementé algo que me enseñó un amigo: "raidealo con moskas". Por eso la eco de los dos se distanció tanto y pss se desconcentró desde el primer momento.

Bueno, disfrutenla. ^^ Saludos a todos!

PD: Logan soy yo! LOL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 EmptyRe: Kotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:
no quieres hacerle un pete tambn? o chupaselos ya Kotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 271316803

Kotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 34862 Tu vas criticar? Casi que le das una mamada a VooDoos cuando ves sus rec's! Te pones todo raro, todo pato!

pero loco no compares lol ahi una diferencia enorme de VooDoo_BoSs a Aranub, osea el aragan es muy bueno no lo niego siempre me dio en las partidas, pero al VooDoo pfff es muy op, fijate cuantos pr43+ le hicieron un pete con sus boom eco..osea no mames...no compares

descriptionKotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 EmptyRe: Kotla vs un tal Super Mario (creo).

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
pero loco no compares lol ahi una diferencia enorme de VooDoo_BoSs a Aranub, osea el aragan es muy bueno no lo niego siempre me dio en las partidas, pero al VooDoo pfff es muy op, fijate cuantos pr43+ le hicieron un pete con sus boom eco..osea no mames...no compares

:roll: Y por eso te pones todo pato por él? :tran:

Haha..

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:

:roll: Y por eso te pones todo pato por él? Kotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 878834

Haha..
Kotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 1373645329 si con eso logro ser como el..jajajaja

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Kotla vs un tal Super Mario (creo). - Página 9 1373645329 si con eso logro ser como el..jajajaja

O sea, si te comportas pato llegarás a ser como él?? :Friki:

Me preocupa esa actitud, amigo. :xD:

PD: Mucho jodedera por hoy, voy a dejar el foro quieto por un rato! ^^

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
en cambio sacando mosk te limitas a las cartas de madera y a sacr uno que otra casa con los pocos aldeanos que pongas a madera..........

Eso te debe pasar a ti porque a mi nop... Con 7 vills en madera + los envios de madera, se puede hacer el boom de 50 vills al min 10 y ser agresivo a la vez.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: