Así es señores, queda demostrado otra ves la avaricia de unos pocos empresarios obesos gringos que quieren dominar y "colonizar" cada uno de los mercados internacionales, jodiendo a la poblacion mundial... esta ves dan todo por apropiarse de las ganancias de "derechos de autor", cuando hasta los mismos creadores de los bienes intelectuales (musica, soft, etc) dicen: "las empresas de derechos de autor, jamas nos dan un centavo, ellas se lo quedan todo".
Es increíble como unos pocos gringos pueden joder a tanta gente... hasta los mismos artistas dicen "apoyamos a megaupload y a la libertad en compartir archivos"... Yo todavía no me lo puedo creer.
Odio los gringos, los detesto con todo mi ser y cada dia los odio mas... mi pais esta echo una miseria por culpa de estos desgraciados y el unico lugar donde hay un libre flujo de conocimientos es la internet... y ahora la quieren joder tambien.
Me cago en USA.
Por cierto, todos los propietarios de MU están presos, cuando ellos ni son ni viven en USA, simplemente los gordos los mandaron a apresar y los demas paises les hicieron caso... es impresionante el poder ultra capitalista de estos malditos, ni les importa la dignidad de las personas.
Q.D.E.P. Megaupload, mi ex servidor favorito de archivos.
Última edición por SpNz - MigueLo el Jue Ene 19, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Es increíble como unos pocos gringos pueden joder a tanta gente... hasta los mismos artistas dicen "apoyamos a megaupload y a la libertad en compartir archivos"... Yo todavía no me lo puedo creer.
Odio los gringos, los detesto con todo mi ser y cada dia los odio mas... mi pais esta echo una miseria por culpa de estos desgraciados y el unico lugar donde hay un libre flujo de conocimientos es la internet... y ahora la quieren joder tambien.
Me cago en USA.
Por cierto, todos los propietarios de MU están presos, cuando ellos ni son ni viven en USA, simplemente los gordos los mandaron a apresar y los demas paises les hicieron caso... es impresionante el poder ultra capitalista de estos malditos, ni les importa la dignidad de las personas.
Q.D.E.P. Megaupload, mi ex servidor favorito de archivos.
Última edición por SpNz - MigueLo el Jue Ene 19, 2012 7:03 pm, editado 1 vez