3 Manes dunkler matador y lister ;D - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

3 Manes dunkler matador y lister ;D - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

3 Manes dunkler matador y lister ;D

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - Alvaroes
khorix
10 participantes

description3 Manes dunkler matador y lister ;D - Página 7 Empty3 Manes dunkler matador y lister ;D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

vs dunkler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vs matador
vs lister

no mas me falta el gordito y juli19

Última edición por khorix el Lun Jun 08, 2009 7:21 pm, editado 1 vez

description3 Manes dunkler matador y lister ;D - Página 7 EmptyRe: 3 Manes dunkler matador y lister ;D

more_horiz
GDT_IGVT escribió:
kontra un GDT todo esta permitido pero kontra ustedes no?

Por que dices eso???..

si yo estoy fuera del torneo tambiem. :study:

a prestar mas atencion men.

PD: Junak.... no me vengas con coquisitas aqui y todos conocieron a la juankA con pelo largo... y para los que no es la de la habitacion que tiene la puerta con razguños.....

jahjahahjahjah :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

saludos. ^ ^

description3 Manes dunkler matador y lister ;D - Página 7 EmptyRe: 3 Manes dunkler matador y lister ;D

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz-Arthur escribió:
yo tambien la quiero conocer.
:lol:

y a ti kien t dio permiso de joderme? .. a che le awanto xq me las cobro con su mama pero a ti no recuerdo haberte dado esa confianza .. ESTA EN LAS REGLAS DEL TORNEO QUE SI TE PASAS DE CONFIANZUDO TE BOTAMOS DEL TORNEO Y NO PUEDES HACER NADA PORQUE LAS REGLAS HABLAN POR SI SOLAS!!!

pd: che, dice tu hermana que le digas a tu mama que se va a kedar en la casa d unas amigas a estudiar esta noche :P

Y quien te esta joddiendo???

simplemente quiero conocer a tu hermana......

more_horiz
ok ok, estos post me llamaron la atencion... como es posible q si puedan joder al juank ( el esta reclamando) nosotros senciilamente decimos una minima cosa y nos estan jodiendo el torneo LOLs

ahora juank dijo: ESTA EN LAS REGLAS DEL TORNEO QUE SI TE PASAS DE CONFIANZUDO TE BOTAMOS DEL TORNEO Y NO PUEDES HACER NADA PORQUE LAS REGLAS HABLAN POR SI SOLAS!!!

eso es estupido, las reglas no hablan solas, ellas hablan mediante alguien q las imponga(ARTHUR ) si el desea imponerlas , las aplica ... pero no es estupido q el mismo se las imponga??? .... creo q el no lo va hacer ^^

P.D: juank tu hermana esta buena??? quiero tambn conocerla :study: ( broma xD)

more_horiz
Dos personas estamos organizando el torneo, osea que no solo yo hago respetar las reglas

Y vamos solo bromeamos............... algo que caracteriza a la MAYORIA (no todos) de los players de hamachi es no ser tan antipatico como en ESO.

Y si loq eu stan reclamando es todavia por que se xpulso a ciertos juagdores, pues no fue por una cosa minima como decir: "La hermana de jaunk esta buena" sino que fueron por cosas muchos mayores, osea algo serio.

NO comparen cosas que no se parecen n nada, Y lod e las reglas hablan por si solas, solo es una frase, no lo tomen tan a pecho, ya que las reglas no tienn boca LOL, hace falta no ser inteligent para no deducir una frase literaria.

more_horiz
uuuffff... ya se pusieron insorportables estos.... y

o fui el que WEBIO A JUANK y Acepto TODA LA RESPONSABILIDAD.... y estoy fuera del TOrneo....

Algun problema Dark?????

ademas si yo webeo a juank es un problema de el conmigo.... lo digo porque siempre nos hemos tratado asi.... tanto en este foro, su foro, hamachi y en los games... antes y despues de este torneo.

asique para con la paranoia.

PD: y respondiendo tu pregunta de su foro.... decidi no responder a cosas que ya la he explicado mas de 10 veses... ademas de hablar directamente con monky.. asi que si tienes algun problema te suguiero que sigas el conducto regular (Controversias de las reglas del torneo).

Saludos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: