alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Habsburgo
7 participantes

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 Emptyalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 358354 Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Stallord escribió:
Jajajja cierto eso, no lei qe decia SEMI.
Nahh.. No porqe un pr 50 :Friki: haga tal cosa lo hare. Es un suicidio ya que si vas contra holanda el pasa con 14 colonos antes que tu (china) y con dos bancos y empieza a sacar army desde el min 4, contando qe el FF y semi FF es mejor qe el chino.

PD: Este tema deberían pasarlo a china.. :B

+1 Claro, pero debes saber contra qué civi puedes hacerlo. ^^ Contra un Francés sale muy op. Contra un portugues lo puedes ladillar hasta el cansancio si va va FF o rush, etc.. Recuerda, la imaginación es algo op! También prueba con el TP y pasas con 14 aldes.. Funciona tan bien. ^^

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
me van a tachar de ignorante...........pero para los tontitos no sabemos que es un TP! what is the meaning of TP? ahhh me va a dar algo!!!!alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 11690

more_horiz
Habsburgo escribió:
me van a tachar de ignorante...........pero para los tontitos no sabemos que es un TP! what is the meaning of TP? ahhh me va a dar algo!!!!alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 11690

jeje ntp, mira TP es lo mismo que Trade post, o bn puesto comercial!!!

lo mismo que TC=town center
espero te haya servido..

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 Lobohiw

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 30543412020036808398010
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
Habsburgo escribió:

Nada de ignorante, man! Yo tampoco sabía que era TP hasta hace unos meses que el pato de Lobo, Oskar y Wololo me explicaron. Preguntando se aprende, y el foro SpNz es un buen lugar para preguntar.

more_horiz
JODER EL FORO SPENATZ ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 6 1294436410 PD alguien podría poner un tema sobre abreviaturas expresiones o demás propias de AOE, como una enciclopedia chica...eso ayudaría mucho a los no-doctos en el tema. Irlo pensando vosotros que sois unos killers juas juas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: