alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Habsburgo
7 participantes

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 Emptyalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 358354 Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Habsburgo escribió:
Ey,fast fortress chino tambien vale como animal de compañía. Por favor Tigreton, también se admiten detalles de un buen ff.chino, que siempre me quedo en el rush de colonial (que obviamente se desinfla enseguida) y no encuentro el trampolín para fortress sin que el otro se dé cuenta.
Es que ando entre China y Japón, China me va bien para team...pero me falta un buen y rapido fortress. Normalmente paso a II con P.Verano produciendo ejercito standard y mando 7 steps, 8 chuk, 9 pikerios, pero sé que tengo que enviar alguna de recursos si quiero pasar a fortress mientras rusheo, pero si hago army, al final no paso. Tú me dirásalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 34862

Puedes aplicar el semi FF Chino. LOL. Pasas con palacio de Verano, no haces envíos en primera edad y sólo haces 11 o 12 aldes.
Luego el primero envio es de army, preferiblemente las pikas y los jinetes esteparios. Con esos dos envios debes saber presionarlo y ladillarlo hasta que llegues 3er..
Sigues produciendo aldes, hasta cierto tiempo (7 min) y los aldes que salgan del TC a madera, hacer el rax y empiezas a avanzar cuando te llegue el 3er envio de 700 de oro.. Y luego todo depende de ti. Te recomiendo ese Semi FF en mapas donde no haya recursos excesivos de inicio. En Great Plains es muy OP.

Saludos! ^^

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
el FF también te da la opción de hacer un ejército mas modernizado y spamear mas rápido que en la II, por que mejor es traerse las mismas unidades en mayor cantidad y mayor calidad [mejoradas por supuesto] yo no suelo hacer FF chino, de preferencia hago semi ff, y si bien los piqueros y los caballos son excelentes distractores por naturaleza, se muy útiles en estos casos para darle bitchslap al enemigo mientras haces eco y entre otras cosas dedicarte en avanzar de edad.
Si bien el semi ff es mas recomendable para mí [al menos a mi me funciona por que tienes un buen ejercito para tener como defenderte y estas llegando a la III por los minutos 12] y el FF chino puede ser desde 4-2 minutos antes incluso :)
Todo depende si se juega en equipo o en 1vs1, en 1vs1 de preferencia semi ff, a excepcion que tu enemigo vaya a FF, allí si igualale con el FF. El FF de preferencia en equipo mandandote esas cartas EQ en la III como los 4 morteros portatiles para cada uno o los 5 manchus para cada uno.
Saludos :) y las instrucciones de como hacerlo lo dejo kotla en claro, gracias de antemano.

more_horiz
joder que masters!!!!!! alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 383163 retomaré los chinos en breve....pero que hacer en mapas con bastantes crates como Decan o Española? hay que variar la tecnica mucho?

more_horiz
AH Y SUPONGO QUE EN FORTRESS YA TIRAS POR LA TORRE DE PORCELANA NO? YO CREO QUE SERIA OBVIO
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 1294436410

more_horiz
Habsburgo escribió:
joder que masters!!!!!! alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 4 383163 retomaré los chinos en breve....pero que hacer en mapas con bastantes crates como Decan o Española? hay que variar la tecnica mucho?

He hecho ese Semi FF dos veces en Decan y siempre termino sufriendo mucho para ganar, porque el exceso de recursos hace que el enemigo se recupere muy facil. Le tumbo dos casas y el establo o rax, y no logro mucho. Así que te recomiendo que lo hagas en mapas donde se empiece con la cantidad normal de recursos al inicio. ^^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: