Hola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionHola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran EmptyHola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran

more_horiz
Bueno Pues Soy Nuevo En Este Juego & Quisiera Que Me Dijieran Cual Es El Mejor Dios & Me Dieran La Mejor estrategia Para Jugar Con El, Espero Que Me Puedan Ayudar :gracias:

descriptionHola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran EmptyRe: Hola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran

more_horiz
No juego aoe mythology y nose estrategias pero no ahi mejor dios cada uno tiene sus gustos .

descriptionHola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran EmptyRe: Hola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran

more_horiz
haber Miguenoob te llaman aca ;) y Almar tambien te puede ayudar es buen tutor.. pero aca Miguelo es el mas nerd. en Aom!

descriptionHola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran EmptyRe: Hola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran

more_horiz
Hola man... Mira, yo no juego AoM, pero te dejo el post de un miembro de SpNz que lo juega muy bien y publicó algunos principios y tips primordiales para ser un buen jugador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te pego el link para que te ahorres tiempo buscando en el caso de que estés perdido. ^^

Si deseas más informacion adicional al primer link, busca en el foro de AoM:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te sirva el link! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran EmptyRe: Hola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran

more_horiz
Gracias camarada por ayudar a nuestro visitante. :)

LeOnEl escribió:
nose estrategias pero no ahi mejor dios cada uno tiene sus gustos .


Eso es cierto amigo mio, no hay mejor dios y depende de los gustos, pero si hay una pequeña variante que hay dioses mas sencillos de manejar, el cual el mas sencillo de todos es Urano y seguido Isis ya que siempre van hacer lo mismo, solo es aprenderse el proceso inicial el cual es bastante sencillo.

Los demas dioses si suelen utilizar varias estrategias dependiendo las circunstancias, pero urano e isis son simples y eficientes, pero eso no implica que sean mejores, ya que si usas bien un dios complejo tambien te ira de maravilla.

Te invito a que revises los links que dejo el camarada Kotlajic, tienen todo lo que necesitas muy bien explicado.

Bienvenido al foro. ;)

descriptionHola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran EmptyRe: Hola Soy Nuevo & Me Gustaria Que Me Ayudaran

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder