Tu serie preferia de los 90?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tu serie preferia de los 90?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tu serie preferia de los 90??

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Kotlajic
SpNz - Selahedinn
SpNz - BlackDarth
The Last of Us
10 participantes

descriptionTu serie preferia de los 90?? - Página 2 EmptyTu serie preferia de los 90??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

la mia:

descriptionTu serie preferia de los 90?? - Página 2 EmptyRe: Tu serie preferia de los 90??

more_horiz
Mi serie favorita fue friends! A pesar de que era para adultos me gustaba. :roll: :roll: :roll:

descriptionTu serie preferia de los 90?? - Página 2 EmptyRe: Tu serie preferia de los 90??

more_horiz

xD!

descriptionTu serie preferia de los 90?? - Página 2 EmptyRe: Tu serie preferia de los 90??

more_horiz
WTF arthur!!!!.. pero no se porque no me estraña.



la mia friends! & los simpsons sin duda alguna.



Despues hay muchas series mas.. como spartacus o las chistosas que veo como te bigban, new girl (esta es nueva y es realmente chistosa.. en cuevana la encuentran), dos hombres y medio, etc.

pero las dos primeras son las mas OP!

descriptionTu serie preferia de los 90?? - Página 2 EmptyRe: Tu serie preferia de los 90??

more_horiz
uhh los Larga vida a los simpsoms...! xDDD

descriptionTu serie preferia de los 90?? - Página 2 EmptyRe: Tu serie preferia de los 90??

more_horiz
Dijeron de los 90.... Spartacus, big ban Teory no son de los 90..

Para esa gracia a yo tambien miro Friends,big ban, two and half man ( de estas solo friend es de los 90), etc.... pero en los 90 no miraba nada de eso.
:=):

descriptionTu serie preferia de los 90?? - Página 2 EmptyRe: Tu serie preferia de los 90??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder