Cambio de nombre de usuario. - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cambio de nombre de usuario. - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cambio de nombre de usuario.

power_settings_newConéctate para responder
+5
EL Tigre
SpNz - Lobo
SpNz - Hnonymous
Jidba
SpNz - Kotlajic
9 participantes

descriptionCambio de nombre de usuario. - Página 4 EmptyCambio de nombre de usuario.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Al ir a mi perfil y querer modificar mi nombre de usuario en el foro, no hallo la opción para poder hacerlo.

Quien me puede sugerir o dar indicios de cómo hacerlo, gracias de antemano.

^^

descriptionCambio de nombre de usuario. - Página 4 EmptyRe: Cambio de nombre de usuario.

more_horiz
ajajajja CHE???? EL PAPA TE DIO MODALES??????????????????????????

AJAJAJJAA mUY CORTES D ETU PARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJJA XD

descriptionCambio de nombre de usuario. - Página 4 EmptyRe: Cambio de nombre de usuario.

more_horiz
¡Donde coño tienes el cerebro!
Cambio de nombre de usuario. - Página 4 4194504470 xDDD aunque tengo que admitir que estuvo bueno jajaja, oie no en serio pon como te lo dije y perdón, cuando escribí no me dí cuenta que lo escribí todo en mayúsculas, y ademas mi nombre lo hice Ctrl+c y ctrl+v
jajajaja ¡Me han trolleado!
Cambio de nombre de usuario. - Página 4 703133332

more_horiz
Jjajaja me cague de risa ajjaja Igual te queda bien ese nombre :=):

more_horiz
EXIGO QUE ME PONGAN: -]YA escribió:
¡Donde coño tienes el cerebro!
Cambio de nombre de usuario. - Página 4 4194504470 xDDD aunque tengo que admitir que estuvo bueno jajaja, oie no en serio pon como te lo dije y perdón, cuando escribí no me dí cuenta que lo escribí todo en mayúsculas, y ademas mi nombre lo hice Ctrl+c y ctrl+v
jajajaja ¡Me han trolleado!
Cambio de nombre de usuario. - Página 4 703133332

:rlz:

Dani, te quedaría bien que te pusieran "El Exigente". Es más OP!. :eee: Pero si tu quieres ponerte el otro, pss espera a ver cuando Che se conecta! :roll:

more_horiz
Me la recontra suda
Cambio de nombre de usuario. - Página 4 99399

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: