Recuerdo del primer mensaje :
1- Nombre Completo:Alejandra zapata
2- Edad y fecha de nacimiento:32 de abril de 1994 jejejeje
3- ¿En donde vives? colombia-quindio
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?Game ranger
5- NickName en los diferentes servidores:em alejandra
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, em no no lo creo
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: em mi lindo Gio a juan andres a oskar aunque el no se acuerda de mi igual que bobo gato y ya a y charles y ya
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.:pues e pertenesido a gla Rla *+L.A+* y por ultimo lynx por que la verdad todos tienen algo en comun menos lynx y es que son como mmmmmmm como les explico em son como muy muy si me entienden?jeje :D
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? em pus por que me parese increible entrar al clan por que desde que los conosco y los vi jugar me enamore del clan :D
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?pues iroqueses inglaterra y ps españa o alemanes
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?ase 5 años
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? pues no me parese muy bien el clan asi normal
y ps lindos aca esta la partida gravada :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=7][size=7][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size][/size]
Última edición por alejandra el Lun Ene 02, 2012 8:21 pm, editado 3 veces
1- Nombre Completo:Alejandra zapata
2- Edad y fecha de nacimiento:32 de abril de 1994 jejejeje
3- ¿En donde vives? colombia-quindio
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?Game ranger
5- NickName en los diferentes servidores:em alejandra
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, em no no lo creo
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: em mi lindo Gio a juan andres a oskar aunque el no se acuerda de mi igual que bobo gato y ya a y charles y ya
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.:pues e pertenesido a gla Rla *+L.A+* y por ultimo lynx por que la verdad todos tienen algo en comun menos lynx y es que son como mmmmmmm como les explico em son como muy muy si me entienden?jeje :D
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? em pus por que me parese increible entrar al clan por que desde que los conosco y los vi jugar me enamore del clan :D
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?pues iroqueses inglaterra y ps españa o alemanes
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?ase 5 años
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? pues no me parese muy bien el clan asi normal
y ps lindos aca esta la partida gravada :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=7][size=7][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size][/size]
Última edición por alejandra el Lun Ene 02, 2012 8:21 pm, editado 3 veces