Error de conexión aoe3 por GameRanger 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Error de conexión aoe3 por GameRanger 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIError de conexión aoe3 por GameRanger

more_horiz
Hola, soy nuevo en el foro, y si bien no es la mejor manera de comenzar, debo hacerlo debido al fucking problema que me apareció hace 2 días atrás en mi nueva PC, en GR.

Cuando alguien arma una partida y yo entro a ella, me tira un error como si "no tuviese Internet", la foto que adjuntaré abajo esta en el classic, ya que el TAD lo borré y no tengo ganas de instalarlo para que aparezca lo mismo (es el mismo problema), para mi el problema esta el GR ya que probe en Voobly con un amigo y me anduvo, lo curioso es que apenas me lo descargué el primer día, anduvo, el classic y el TAD el TWC no me lo descargué aún en esta PC, pero al día siguiente no me anduvo :sleepzzz:.

Aquí dejo la imagen de mi problema, recuerden que está en el classic, pero en el TAD me salta lo mismo, sólo que borre el classic para luego instalarlo y se me dio la gana de hacer el post ahora y no quiero esperar a que se instale, el modem no es ya que lo probé en dos lugares distintos (dos módems diferentes), el juego lo instalé y desinstalé innumerables veces, siempre con el mismo resultado, lo mismo con el GR.

Aquí esta el error :

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/714/dibujoejr.png/, no se como ponerla en imagen u_U, desde ya gracias

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error de conexión aoe3 por GameRanger

more_horiz
¿puede ser problema de ESO? a mi me paso un par de veces..

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error de conexión aoe3 por GameRanger

more_horiz
Lo unico que se me ocurre es el router si tienes, o quisa sea problema de las exepciones de windows es decir, tu firewall... trata de entrar a partidas pero sin tu firewall activado :P

descriptionAge Of Empires IIIRe: Error de conexión aoe3 por GameRanger

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder