Hola. Llevo algún tiempo jugando con británicos y se puede decir que la manejo muy bien. Tengo una duda respecto al uso de esta carta (La que te cambia la cantidad de monedas por madera). Les explico mi Start que por lo demás es bastante Standard. En mapas con crates normales, hago una casa y el mercado, dejo a un colono recolectando madera para adquirir la mejora de perros de caza. El primer envio son los 3 colonos. Paso con 16 colonos. Apenas apreto el botón para pasar a edad colonial, mando a 10 colonos a recoger oro y mejoro la recogida de oro y el abrigo. Luego me llega el envio antes de llegar a edad 2 pidiendo la carta de burbuja del sur, al llegar este envio tendria por lo bajo 1000 de oro (puede ser más dependiendo de cuantos tesoros recoges) , que se convertirán en madera. Con eso la madera que sustituye el envio de 700 de madera de la edad 2 no solo es más si no que llega antes.
Además con eso saco la carta de 600 de madera en edad 2, dejando un espacio para alguna otra carta.
Bueno, espero que me den su opinión respecto al tema. Muchas gracias de ante mano.
Además con eso saco la carta de 600 de madera en edad 2, dejando un espacio para alguna otra carta.
Bueno, espero que me den su opinión respecto al tema. Muchas gracias de ante mano.