el HIT del verano!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

el HIT del verano!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el HIT del verano!!

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Llamico
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
SpNz - OskaR
LoOk_tOm
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
12 participantes

descriptionel HIT del verano!! - Página 2 Emptyel HIT del verano!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui ya se nos viene el verano.. falta poquito.. y revisando mi correo me llego un aviso de facebook y que el feednoob del dubi me habia etiquetado.. yo pense "este pendejo, ya anda con babosadas" y adivinen?.. no me equivocaba.. xD

Abri el link y me cague de la risa.. xD lo mas probable que el server del LoL estaba Down!!. ahahahaha o no se que onda.. pero escuchen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi esta gio, aragon y duba.. xD

El hit del verano!!.. esperamos pronto el video para subirlo a youtube.com con eso tenemos facil 1 millon de visitas semanales.

descriptionel HIT del verano!! - Página 2 EmptyRe: el HIT del verano!!

more_horiz
yo paso por tanta dificuldad para hablar español bien al ts3 y estos cantores no se dan al trabajo de pronunciar ni siquiera una palabra facil como "pego" correctamente :jaja:

peor de todo es el che q hasta hoy no puede pronunciar la frase "eae, beleza?" :jaja:

more_horiz
Que babosada.

el HIT del verano!! - Página 2 277036_234579159915486_299799_n

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
yo paso por tanta dificuldad para hablar español bien al ts3 y estos cantores no se dan al trabajo de pronunciar ni siquiera una palabra facil como "pego" correctamente el HIT del verano!! - Página 2 451284

peor de todo es el che q hasta hoy no puede pronunciar la frase "eae, beleza?" el HIT del verano!! - Página 2 451284

ahahaha.. . eae, belezaaaa matheuuuus! el HIT del verano!! - Página 2 828803

TS3 ftw! .. xD y eso que no se han grabado cuando mas de uno llega con sus copas de mas en la noche bien tarde.. xd ajakjakjaak eso si es chistoso..el HIT del verano!! - Página 2 271316803 el HIT del verano!! - Página 2 271316803

PD: nada mas chistoso como las frases..

gio: cantalo dubii!!

Duba: no mames, chofani..

entre otras..

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
yo paso por tanta dificuldad para hablar español bien al ts3 y estos cantores no se dan al trabajo de pronunciar ni siquiera una palabra facil como "pego" correctamente :jaja:

peor de todo es el che q hasta hoy no puede pronunciar la frase "eae, beleza?" :jaja:

Tranquilos para eso Matheus les cantara la verdadera version no Matheus? :=): es que cantar en portugues sin saber ni la letra ni el idioma solo acaba en esto PD: Giio tienes la voz de mi Hermano de 12 (Sin ofender, solo digo) :sleepzzz: Un Clan que Canta...que mas sigue Spnz Rulezzzz....

more_horiz
SpNz - Llamico escribió:
PD: Giio tienes la voz de mi Hermano de 12.

seguro??

Porque tambien tieen la voz de mi hermana de 10
:=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: