Expulsion de Participantes - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Expulsion de Participantes - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Expulsion de Participantes

power_settings_newConéctate para responder
+7
GDT - MonKy
SpNz - Alvaroes
SpNz - TonyManuel_
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
11 participantes

descriptionExpulsion de Participantes - Página 10 EmptyExpulsion de Participantes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Q lastima, no queria llegar a esto pero este es un torneo Decente, preparado con muhco esfuerzo, y por lo tanto tiene reglas fuertes para evitar q cualquier imbecil sin nada que hacer, lo estropee.

Y por lo consiguiente, se aplca la se aplica la regla mas importante citada en el Foro de reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relga del Torneo 2: Classic War I escribió:
REGLAS DEL TORNEO CLASSIC WAR I

Para que el torneo sea un éxito, llamamos a los participantes a respetar las normas del torneo. Nos reservamos el derecho a eliminar o excluir a cualquier participante del torneo en cualquier momento si no acata las normas del torneo o tener un comportamiento inadecuado faltando el respeto a los integrantes del Torneo o al Foro en General. Si en cualquier momento las reglas cambian, un anuncio será publicado en el la portada hacia este mismo Post en donde el cambio será resaltado. Todos los participantes deberán estar atentos a los posibles cambios del torneo.


Q lastima, siendo invitados a un gran torneo de hamachi (la gran mayoria de los participantes lo consideran asi por comentariso que eh recibido personalmente, y bueno, de todos modos, lo Es) reaccionen con soberbia y queriendo sobresalir en todos lso aspectos provocando burlas, y haciendo comentarios ofencivos.

Los Jugadores que quedan fuera del "Torneo 2: Classic War I" por estar desde hace dias provocando problemas escribiendo con post's ofencivos a "X" y "Y" persona y por consiguiente faltar las reglas estrictas del Torneo son:

:arrow: Monky_
:arrow: Sapikles


Y desde ahora como la regla ah sido aplicada para los juagdores antes mencionados, se aplicara para cualquier otro jugador que quiera causar conflictos en su mas minimo detalle y acabar con al armonia del Torneo.

La actitud de lo jugadores participantes, sera tomada en cuenta para futuros torneos oranizados en esta pagina, y esta pagina, valga la redondancia, se reserva el derecho de admitir o no adminir a cualquier jugador a futuros torneos.

Explusion Special

Pacific_time

Muchos se preguntaran el porque de esta desicion, es muy fasil.
la incorporacion de este jugador al torneo fue como suprente por la salida de algunos jugadores del torneo y explusion de 2 mas.

todo iva muy bien con este jugador de idioma ingles (supuestamente de USA por su inscripcion) pero hubo algo que lo delato y es su buen nivel de juego, de alguien que jamas se habia visto en la comunidad hamachi. lo digo por vencer a Jow_Jow asi que me puse averiguar y este jugador es ni nada menos que Sapikles... oculto con otro nick.

no tengo nada contra sapiles, pero el fue explsado (por razones que ya no vale la pena discutir)


y que almenos en este torneo no podra seguir participando, pero en otros torneos organizados por este clan si (a futuro no muy lejano "TAD 1.02")... en conclusion este jugador queda fuera del torneo.

tengo las pruebas pero demoro en subirlas ya que la mayoria son graficas, asi que si sapikles quiere reconocer el echo ahorraria tiempo, si no es asi antes del fin de de semana o mejor dicho del termino de la fase de grupos subo las pruebas.

PRUEBA

Bueno primero que nada todo esto se debe a las IPs, como sabran todo computador tiene una IP propia…. Muchas veces puede variar dependiendo del proveedor d internet y cosas asi, pero siempre queda registro de ella aunque ya no exista… mas que eso no voy hablar de las ips porque tampoco soy un experto en el tema, pero eso es todo lo que necesito saber.

Bueno, yo como administrador de esta web puedo ver todas las ips de los usuarios e incluso invitados, entonces como me llamo la atención el player pacific_time me meti en su ip
Vi dos IPs diferentes esto quiere decir que en todo este tiempo ha estado en dos PCs diferentes postiando (una de el, amigos, primo, en la misma casa, cyber, etc) y cuando quise saber de donde era me lleve una gran sorpresa… esto se averigua en la siguiente pagina en donde uno pone la ip y te da a conocer en un mapa la ubicación (no exacta, pero si de la ciudad) de donde proviene la IP (este tipo de cosas la utiliza la policía para investigación de hakers, o de personas que almacenan pronografia infantil, obiamente mucho mas específicos, ya que esto es algo asi como a nivel usuario).
Que es la siguiente url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se darán cuenta que ahora les muestra su IP y su hubicacion y sale un recuadro en donde poner la IP…. Y adivinen Pacific_time no es de USA si no que de una ciudad MEXICANA cerca de Tijuana, Ensenada mas expecificamente…

Ademas si se dan cuenta la Web dice que otros usuarios utilizan la misma IP y es nada menos que Sapikles ( 201.171.211.50 ) y por la cuenta de Pacific_time ahí otra ip que utiliza (201.143.131.247 ) que también es de la misma ciudad y por la cuenta de Sapikles también tiene otra IP (200.76.251.7 ) y que es de la misma Ciudad… que mas pruebas que eso…
En resumen tres IPs en una coinciden los dos Usuarios (Sapikles y pacific_time) y todas de la misma ciudad, más claro echar agua como dicen.

Todos sabemos que sapikles es de mexico, y supuestamente Pacific_time de USA.

IP de Sapikles
Expulsion de Participantes - Página 10 2779049sapikles

IP de Pacific_time
Expulsion de Participantes - Página 10 2779048pacifictime

Si observan las imagenes al comienzo sale el tema en donde postearon el dia y la hora... apenas a sapikles lo expulsaron del torneo creo el usuario Pacific_time y se inscribio en el torneo.


PD: en ningún momento quise mostrar esta información, quise que sapikles reconociera el echo y listo, pero al ver que no tuve que subir esta información…. Lo dejare por unas 24 horas y luego la sacare.

Explusion Special
:arrow: Nash
:arrow: Juank


A muchos le llamara la atencion pero se expulsan a la Siguente persona.. (no a "las") porque son la mismas persona. Una verguenza otra vez que hacen lo mismo pero esta vez con mayor gravedad ya que incluso entro a nuestro clan, Juank me decepciona mucho con esto. y espero que la paren con esto.... les da por arruinar las cosas primero con multiples reclamos, un jugador queriéndose parar por otro y ahora esto.


Juank las sospechas sobre ti eran de mucho tiempo y hace una o dos semanas atras nos dimos cuenta pero queriamos estar seguros y fue el dia de hoy, cuando sucedio.

Espero que seas hombresito y reconozcas el echo y pidas las disculpas que nos merecemos todos los del SpNz por entrar a nuestro grupo con un engaño y aparte de la confianza que se deposito en el Supuesto jugador Nash.

reconocelo, asi evitamos el tema de estar subiendo las pruebas.


SpNz - LeoN_






ATTE: Administracion

Última edición por SpNz-Arthur el Dom Jul 05, 2009 6:20 pm, editado 4 veces

descriptionExpulsion de Participantes - Página 10 EmptyRe: Expulsion de Participantes

more_horiz
q excelente idea!!!


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

:bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra:

me apunto!!! (bueno si alguien al final quiere hacer pareja conmigo.... 😢 )

:lol!:

Lister

descriptionExpulsion de Participantes - Página 10 EmptyRe: Expulsion de Participantes

more_horiz
logico .. las ideas geniales son dadas por genios :P .. yo kiero q mi pareja sea la hermana de che ... y para el 2x2 kiero q sea della_veRga .. q ven q la rompe en quESO

descriptionExpulsion de Participantes - Página 10 EmptyRe: Expulsion de Participantes

more_horiz
Me ganaste por puesta de mano juank... :lol!: :lol!:

nah!! como crees despues massimo se reciente....

:lol!: :lol!:

Lister

descriptionExpulsion de Participantes - Página 10 EmptyRe: Expulsion de Participantes

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
q excelente idea!!!


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

:bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra:

me apunto!!! (bueno si alguien al final quiere hacer pareja conmigo.... 😢 )

:lol!:

Lister



Por que no preguntas a tu pareja de todala vida???

descriptionExpulsion de Participantes - Página 10 EmptyRe: Expulsion de Participantes

more_horiz
Por que no preguntas a tu pareja de todala vida???


tienes razon hermano... sorry ...

david... si es q hay algun campeonato... desearias... nosé.. tu sabes... este...

jugar conmigo??:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

descriptionExpulsion de Participantes - Página 10 EmptyRe: Expulsion de Participantes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder