problemas al conectar en ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

problemas al conectar en ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problemas al conectar en ESO

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionproblemas al conectar en ESO - Página 2 Emptyproblemas al conectar en ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

HOLA

Llevo bastante tiempo jugando al Age tengo todos los juegos originales, y al conectarme hoy por la mñana (hora española) estuve intentando juagr pero al final desisti xq no ecntre ninguna partida q me gsutase. sImpre juego cn rusos pero me dio por cambiar a alemanes, hasta ahí todo normal. Salgo del juego, vuelvo a entrar y cuando voya conectar cn ESo se me queda pillado en "Cargando metroplis". Sabeís a q se debe? es problema de los servidores de Eso? desinstale todos los jugeos y los volvia instalar pero nada de nada,...

descriptionproblemas al conectar en ESO - Página 2 EmptyRe: problemas al conectar en ESO

more_horiz
Ese mismo día me fui a conectar y salió un aviso "No es posible establecer conexión con ESO. Es posible que se encuentre en mantenimiento".

Hasta microsoft tiene sus fallas.

descriptionproblemas al conectar en ESO - Página 2 EmptyRe: problemas al conectar en ESO

more_horiz
Deben estar en mantencion, es muy bueno que ocurra.. quiere decir que aun se preocupan del servidor y deben haber actualizaciones en las escaleras de las medallas, etc.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: