Assasin creed revelations me anda tildado xD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Assasin creed revelations me anda tildado xD - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Assasin creed revelations me anda tildado xD

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD - Página 3 EmptyAssasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno cambia mi windows xp a 7 y instale el assasin creed revelations pero me anda tildado bajandole todos los graficos que tiene se puede jugar pero tildado =) pero en windows xp el brothertood me andubo joya con casi todos los graficos subido ubisoft dijo que ivan a poner el mismo motor de graficos que e brothertood.quiero saber si la culpa de que me anda tildado es del windows 7.si seria asi lo pasaria a xp =P
mi placa d video:ati radeon 4300-4500
microprocesador:amd sempron 💩
Creo q no es por mi pc =(
DESPUES vi la comparacion al ejectutar un juego de cada S.O
Al crysis el xp lo corria a 31.fps
en vista 25 fps
y en windows 7 a 28fps

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD - Página 3 EmptyRe: Assasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

jugue el hermandad y lo di vuelta.. no me parecio la gran cosa...

Nha, andas mal.

Tenes que jugar el 2 para que te den orgasmos.
El 2 para mi es mejor que la hermandad.

Tendre que jugar el Revelation que se ve que promete...

La triologia es,

AC2, Brotherhood, Revelation....

El 1 es apatrte, pero como que lso sacan a bailar en el revelation..

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD - Página 3 EmptyRe: Assasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
LeOnEl escribió:

como asi? no sabes cual la tarjeta tienes exactamente? yo tengo aca la ati HD 4570 y me corre el aoe3 en los graficos maximos, junto con mi core 2 duo E7200

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
LeOnEl escribió:

como asi? no sabes cual la tarjeta tienes exactamente? yo tengo aca la ati HD 4570 y me corre el aoe3 en los graficos maximos, junto con mi core 2 duo E7200

Asi dice en el panel de control.
Igual aunque me ande tildado no me va a sacar las ganas de jugar xD
Ah y cuando me lo baje el antivirus me detecto 3 virus del juego .no sera eso ? capas que habra borrado algun archivo del juego y por eso me anda lento ?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz | And_Che escribió:

jugue el hermandad y lo di vuelta.. no me parecio la gran cosa... pero algo entretiene.

:Scared: :Scared: :Scared:

De lo mejor que hay en esta generacion y "no te parece la gran cosa"?? o=

El gran detalle de la saga AC es la historia tan épicamente hermosa... si te vas de casual gamer como si estuvieras moviendo muñequitos en LoL estas jodido, no es tu game.

Checalo a profundo desde el 2 y diras... Mother of my mother. =3

He jugado mas de algun juego asi.. y soy de los de Metal Gear solid 1 .. ese game me enamoro.. xD pero este game del assian.. no sucedio lo mismo.

con el GOD tambien paso algo similar.. pero el GOD no tiene gran historia o almenos profunda.. pero su jugabilidad lo hace espectacular

more_horiz
Ahora me di cuenta que cuando un juego un rato al assasin dsps se empieza a tildar y en el counter tmb y eso qeu no pesa nada css xD la voy a mandar a arreglar porque creo que no es que el juego es muy para mi pc
Bueno buscando por internet me di cuenta que el error TEMPERTURE ERROR era por el micro sobrecalentado.no deve tener pasta termica.=P
Debido a eso se puede tildar los juegos ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: