Los mejores temas musicales de juegos antiguos - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Los mejores temas musicales de juegos antiguos - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los mejores temas musicales de juegos antiguos

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Dubarro
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
9 participantes

descriptionLos mejores temas musicales de juegos antiguos - Página 4 EmptyLos mejores temas musicales de juegos antiguos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

el otro topico me dio esa idea, cualquiera tema musical de un juego OP, posteen aca

voy enpezar con 4 q en mi opinión son ultra hyper OP de mi infancia

:yeah:

descriptionLos mejores temas musicales de juegos antiguos - Página 4 EmptyRe: Los mejores temas musicales de juegos antiguos

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Massinoob ↑

Epic game, para mi el mejor fps de la historia... Goldeneye es el padre y dios, pero Perfect Dark es el sucesor y la formula mas perfeccionada que podra existir de un FPS.

Hahaha hijo de puta 64 fue muy epico. :(

En una de estas hare stream de juegos de N64 para recordar esos dorados tiempos.

TE FALTO EL PADRE DE LOS SANDBOX SHENMUE

descriptionLos mejores temas musicales de juegos antiguos - Página 4 EmptyRe: Los mejores temas musicales de juegos antiguos

more_horiz
SHENMUE!!! OMG!!! como pude olvidar.... que juego increible, lo jugaba como loco en mi dreamcast

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SHENMUE!!! OMG!!! como pude olvidar.... que juego increible, lo jugaba como loco en mi dreamcast

PARA LA EPOCA ERA LO MAXIMO EN TECNOLOGIA... ERA COMO TENER AHORA UN TV DE 1000' FULL HD Y UN PS6... JEJE

more_horiz
Ezio escribió:
SpNz - Matheus escribió:

PARA LA EPOCA ERA LO MAXIMO EN TECNOLOGIA... ERA COMO TENER AHORA UN TV DE 1000' FULL HD Y UN PS6... JEJE

Lastimosamente fue un fracaso total... tal fue asi que Sega decidio salirse del mercado de las consolas... fue una decision mercantil muy estupida por parte de Sega meter tanta tecnologia inaccequible para la epoca.

Me quedo con mi 64.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
¿Que soy el único que creció con una NES?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: