Probleema. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Probleema. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Probleema.

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Neo
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionProbleema. EmptyProbleema.

more_horiz
Me baje el battlefield 3 y cuando voy a descomprimir los winrar se me aparece un cartel diciendo ERROR DE LECTURA
Se puede reparar ?
:cya:

descriptionProbleema. EmptyRe: Probleema.

more_horiz
mmm la unica forma es descargar devuelta el archivo rar ke esta mal el error ese es cuando una decarga fallo.

more_horiz
no bro ya es problema de win rar ya que puede ser que algun archivo viene dañado, ya me a pasado buesca un post donde el juego por los visitantes dejen buenos comentarios ya que algunos dejan no me sirve y cosas asi , lo puedes incontrar en tarianga

more_horiz
Pero de donde lo baje es de gamestorrent casi nunca viene los archivos dañados bue ami nunca me toco uno dañado.lo baje por jdowloader en forma de dlc pero la parte 1 me dice eso y no lo puedo bajar otra ves porque me dice que ya existe.y si tuviera dañado diria que esta dañado pero ami me dice error de lectura en la parte 1

more_horiz
LeOnEl escribió:
Pero de donde lo baje es de gamestorrent casi nunca viene los archivos dañados bue ami nunca me toco uno dañado.lo baje por jdowloader en forma de dlc pero la parte 1 me dice eso y no lo puedo bajar otra ves porque me dice que ya existe.y si tuviera dañado diria que esta dañado pero ami me dice error de lectura en la parte 1

entonces lo ke puede pasar eske el link no este actualizado o no se aya pasado bien el link

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: