Un problemita! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Un problemita! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionUn problemita! EmptyUn problemita!

more_horiz
Bueno resulta q me compre el COD 7 ( black ops ) pirata.... pero :shock: me anda como tildado no anda Fluido! y la malloria sabe que PC tengo... y averigue en internet que con mi PC lo tendria que correr al Maximo... pero nada....

Resulta que le instale una Traduccion sera eso???

Porque me resulta extraño que me ande lento cuando me tendria que andar al Maximo!

Tambien averigue que esta mal optimizado... pero = la verdad que no se... si alguno d ustedes le juega o tiene idea... la verdad que no se me ocurre nada...

Saludos!

descriptionUn problemita! EmptyRe: Un problemita!

more_horiz
Instala los driver del juego.si no intenta bajarle los graficos aver ke pasa y fijate bien capas ke sea problema del juego.

more_horiz
que tarejta de video tienes, procesador, y fuente de poder?? la RAM con mas de 2 gb esta bien.

A que resolucion juegas?? pones todo al maximo??

Yo tengio un core i5, con graficos integrados y no me lo corre bien..... lo mas importante es tu GPU.

more_horiz
Bueno... busque en internet.. y ... Supuestamente el Juego ya viene mal optimizado... osea como q esta mal echo... Lo desintale... Mi Placa de Video: GeForce GT 430 8) kkakaka xD! me tendria que bastar... 4 GB de Ram... :rls: ajajjaa xD me sobra ahorita no me acuerdo del procesador...

Pero le baje los graficos... y nada SEGUIA =!!!!!!!! los SUBI =!!!!!! ajjajaa simplemente nada... Incluso.. Puse resolucion 800x600!!! ajajja =! Y siempre corro los games con la resolucion de mi pantalla.. 1032x 7y algo x 32...

Saludos!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: