Recuerdo del primer mensaje :
:poker:
:poker:
placillano escribió:ese haka es entero fome....me gusta más el de antes....además,,,,se rajaron porque los all blacks ganaron por 1 punto xDDD...estaban tooo chupaos al final....
la tribu es la MAORI!..es una danza guerrera maori que se hacia antes de ir a peliar...
además,,,si juegan en el extranjero..ejemplo, piri wepu (el de barba que grita) juega en el toulouse creo, y ese es un equipo francés....
eso...xDD
yo jugaba rugby :D ....es sin duda..el mejor deporte del mundo...:D...lo deje hace poco porque me iba mal en la universidad ajajja..u.u
mee lleve varias lesiones y cicatrices de recuerdo ^^
..
PD:como se copia lo que alguien dice??? xD
SpNz- Massimo_ escribió:placillano escribió:ese haka es entero fome....me gusta más el de antes....además,,,,se rajaron porque los all blacks ganaron por 1 punto xDDD...estaban tooo chupaos al final....
la tribu es la MAORI!..es una danza guerrera maori que se hacia antes de ir a peliar...
además,,,si juegan en el extranjero..ejemplo, piri wepu (el de barba que grita) juega en el toulouse creo, y ese es un equipo francés....
eso...xDD
yo jugaba rugby :D ....es sin duda..el mejor deporte del mundo...:D...lo deje hace poco porque me iba mal en la universidad ajajja..u.u
mee lleve varias lesiones y cicatrices de recuerdo ^^
..
PD:como se copia lo que alguien dice??? xD
Le das al botón de CITAR