SpNz - Prime escribió: SpNz - MigueLo escribió: NO, NO Y NO.
El clan ya no necesita de un juego... joder.
Por mi parte no tengo ganas de perder tiempo en otro juego, tengo mas tiempo que hacer y con 50$ puedo irme de camping con mi novia.
Jamas e invertido mas de 5$ en un juego y jamas lo haré.
Dejen de intentar "amarrar" las vidas de todos en un juego, es NORMAL que mucho hayan dejado el aoe3 y lo virtual por otros horizontes, no es necesario que insistan de esa manera.
Recuerden que cada quien puede hacer lo que le venga en gana.
Lo unico que uniria el clan seria un AoE4 con similar gameplay del AoE3 y con una comunidad fuerte, mas la posibilidad de jugar gratis... eso reuniria un poco la vieja guardia y seguramente traería muchisima sangre nueva, pero aun asi esa utopica situacion no es suficiente para lo que desean.
Dejen las cosas como estan y solo ayuden a meter gente nueva en aoe3.
Claro ese es mi problema digamos yo tengo plata para comprarlo pero si me lo compro y no me gusta gaste mucha plata en un juego ke no le voy a jugar.
para eso esta la starter edition gratis, para ver si agrada el juego o no
y bueno... si todos conparten el punto de vista de miguelo... creo q se puede dicer q ese clan no tiene el futuro q esperaba... claro q es bueno hablar con los amigos aca, pero igual de bueno es jugar todo juntos, como haciemos antes. si es tanta dolor poner 50 dolares en un juego para la mayoria, esa idea de jugarmos juntos otra vez nunca va a pasar, lo q es ironico, ya q por supuesto deberiamos ser un clan de gamers.
llega un punto en q solo la amistad no es suficiente para mantener un foro de gamers... para eso tenemos, facebook, MSN, la vida social fuera del pc, etc... pero ese es un clan creado con gamers, en el tiempo del aoe3. lo q propongo es una opcion para regresarmos a jugar juntos, como en los viejos tiempos. si no creen q es buena, q puedo hacer yo? nada... pero es malo saber q los SpNz no son como antes y nunca van a ser.
y antes q pienses algo miguelo, no estoy intentando traer una nerdeada al clan, q todos viren nerds y pasemos la vida jugando sc2. solo quiero que juguemos una vez o otra, los amigos SpNz. eso me hace mucha falta... es la fundacion del clan y ya no se tiene +.
ah... y no esperen por un juego gratis, con el estilo aoe3, q va a traer de vuelta todos los spnz a la actividad. eso NUNCA va a pasar. ya entramos a un nuevo tiempo de los games, donde son todos creados llevando en cuenta el multiplayer pago, sin posibilidad ni siquiera de Lan games... asi es