Britanicos, el comienzo... - Página 7 30ky9g11
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Britanicos, el comienzo...

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descriptionBritanicos, el comienzo... - Página 7 EmptyBritanicos, el comienzo...

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Recuerdo del primer mensaje :

Los Británicos,

Esto esta elaborado para todos los jugadores que están comenzando con esto del AGE3. Además esta orientado para las ultimas versiones y todas las expansiones del AGE3

Los británicos son una civilización muy buena de las mejores en el Classic (AOD) y el TWC pero perdió territorio en el TAD por las mejoras de los Alemanes y Franceses en sus unidades Especiales (Dropelsolders y Curraciers respectivamente) y sin contar a los OP Indios y los absolutamente descomunales para algunos los Japoneses. (uufff, después se vendrán cometarios exclusivos para esta civilización)

Las características principales de los Británicos lo que lo hacen ser una civilización fuerte sin duda es su gran y poderosa economía la cual uno la obtiene de forma muy rápida, lo que se nota cuando uno juega 1 vs 1 en nivel experto contra ellos ya que a mi parecer son los mas duros de derrotar si no los atacas antes del minuto 9. Por otro lado ellos posen los Mosqueteros mas fuertes del fuego con una gran variedad de cartas de mejoras tanto para ellos como también para sus granaderos, además también posen los húsares más fuerte del juego, junto con la unidad única de los Arqueros de Tiro largo (OP).

Como muchos sabrán el secreto (a voces) de los Británicos para su gran economía esta en nada menos y nada más que en sus casitas ya que con cada casa construida te regalan un aldeano envuelvo en cinta de regalo. Los más complicado de esto es poder llevar todo esto junto, el hecho de construir casas de la forma más rápida (las 20 antes del minuto 9 o 10), la creación constante de aldeanos del Centro Urbano (TC) y la creación de unidades militares sin parar desde cuando construyes tu cuartel apenas pasas a la edad 2.

Sin duda esto es muy complicado pero solo la PRACTICA CONSTANTE te lleva a que lo logres, ya que a esto ahí que agregar también lo que hace el contrario, ya que uno no juega solo… lol .. . Lo mas importante para el BooM Britanico esta entre el minuto 5 y el minuto 10, entre ese lapso de tiempo depende la eficiencia de tu BooM económico, el objetivo especifico del BooM es lograr a los 10 minutos sobrevivir a los posibles ataques de tu enemigo, la creación de 50 aldeanos como mínimo y el echo de no parar de crear unidades militares. Si logras esto ya estarás preparado para tu comenzar con tus ataques pero la gran diferencia que tendrás contra tu enemigo será que tu tendrás recursos a manos llenas con lo cual podrás poseer variedades de unidades militares.

Todo esto es muy suspicaz ya que todas las partidas son diferentes, solo queda recordar que nadie comenzó sabiendo como jugar, además los consejos y los tips sirven de mucho pero lo único que marca la diferencia es la práctica y la practica. Y si es contra jugadores mejores que uno mucho mejor.

By: SpNz – And_Che



Estrategia BooM – Spam Moscas-

Esta estrategia es para la creación de moscas (Mosqueteros), recuerden que todas o la gran mayoría de las estrategias es para el comienzo solamente, des pues todo depende de cada uno y de la imaginación que poseamos.

- Cartas Fundamentales (orden de utilización)
Edad 1
 3 Aldeanos
- Edad 2
 700 Maderos
 600 Maderos
 5 Aldeanos
 4 Aldeanos (o mejora resistencia de las Moscas)
 Mejora resistencia Moscas (o 4 aldeanos, todo depende de cómo se encuentre la partida)
 Mejora ataque y resistencia de las Moscas
 Mejora especial de fundición de artillería
- Edad 3
 8 Aldeanos
 Mejora resistencia y ataque de las moscas

EDAD 1


Apenas comenzando la partida mandas 3 aldeanos hacia los animales mas cercanos, pero uno de ellos lo envías a una manada mas lejana para atraerlos hacia tu TC (Centro Urbano) utilizando la técnica de pararte atrás del animal mas lejano de la manada respecto a tu TC y al disparar, los animales se iran acercando a tu TC lo cual te ara ganar tiempo cuando tus aldeanos salgan del TC, esto debes hacerlo cada 30 segundos (le disparas a uno de la manada y vulvas con el animal donde estabas sacando el alimento). Volviendo al comiendo los otros 3 aldeanos los separas 2 a los cajones de alimento y 1 a los de maderos, apenas tengas los 100 de alimentos creas tu primer Aldeanos del TC y apenas logres los 135 de madera construyes tu primera casa.

Tips:
- Cuando te encuentras construyendo una casa o cualquier edificio usa la función SHIFT + CLIC, es decir cuando mandas a tu aldeano a construir algo con tu aldeano seleccionado presionas la tecla SHIFT + el lugar o recurso que quieres que recolecte después de construir el edificio y cuando termine de construirlo el aldeanos se dirige automáticamente donde lo enviaste, esta técnica es sumamente importante que la manejes en especial con británicos.
- Cuando construyes una casa Británica seleccionas la casa aun No construida e indicas el lugar donde quieres que valla el aldeano al momento en que la casa se construya.

En la edad 1 tienes que construir todas las casas que puedas dependiendo de cuantos cajones de maderos te den al comienzo ( 1 o 2 casas generalmente). Cuando construyes una casa generalmente deberías pasar con 16 aldeanos a la edad 2, pero si construyes 2 casas estarás avanzando con 17 aldeanos.
--- Mientras avanzas a la edad 2---

Bueno primero que nada debes avanzar con la Torre + 200 de oro.

Cuando apenas comenzaste avanzar envías 10 aldeanos a la madera mientras dejas a tus 6 o 7 aldeanos restantes en la comida. Apenas tengas tus 100 de madera construyes tu mercado y mejoras la Tala de madera y la mejora de la caza de animales junto con la resistencia de tus aldeanos. Una vez echo esto y apenas tengas tus 200 de madera sacas 4 aldeanos que tenias en medra y los envías al oro (los 200 de madera es para tu cuartel)


EDAD 2

Apenas te encuentres en la edad 2 debes enviar la carta de 700 de maderos y construir tu cuartel de la forma más rápida posible.

Tips:
Recuerda que la creación constante de aldeanos de tu TC no debe parar nunca, ni con británicos ni con ninguna otra civilización, es decir cada 30 segundos debes ir a tu TC para crear uno… lol….. (esto genera problemas cuando te encuentras en combate, generalmente lo que no están acostumbrados dejan de crear aldeanos cuando se encuentran en combate, pero con el tiempo aprenderán a no olvidarse).

No debes olvidar que cada vez que poseas 135 de madera construye una casa, ¡ojo! Que para sacar ventaja de las casas no debes construirlas en un lugar definido como generalmente muchos hacen que las construyen todas juntas para que se vea mas bonita la colonia, en esto yo les diría un “Burla 35: Anda a Cagaaaaarr…..!!! ” lo que deben hacer es construir las casas en el mismo lugar donde tienen algún aldeano recolectando recursos cosa que apenas salga el aldeano de la casa ya se encuentre en el lugar para comenzar a recolectar, con esto ganas un montón de segundos que son fundamentales


Una vez que llegue tu envió de los cajones de 700 de maderos manda tres aldeanos que se encuentren en la madera a recolectarlos y construye todas las casas que puedas hacer, cuando poseas el segundo envío de cartas en la edad 2 envía los 600 de maderos y ocuparlos para crear mas casas todavía.

Recuerda que en todo este proceso no debes parar la producción de moscas de tu cuartel 5 en 5, y crea otro mas, para que cuando salgan 5 moscas inmediatamente se comienza a crear el nuevo lote de moscas y a medida que tengas los recursos vas aumentando de 1 a 5 moscas y así sucesivamente.

Luego que completes unos 20 o 25 aldeanos en alimento comienzas a mandar a todos los aldeanos que crees de tu TC, casas y cartas de 5 y 4 aldeanos a las minas de oro.
De esta manera construyes tu segundo cuartel, para comenzar a creación de moscas en 10 en 10 (esto debe ser en el minuto 7 o 8 como mucho) luego construyes un 3° y 4° cuartel y ya comenzaras a tener tu SPAM de MOSCAS,,, las cartas que siguen serán las de las mejoras de las moscas tanto de resistencia como las de ataque.

En todo esto no debes olvidar seguir mejorando el mercado, todas las mejoras donde sea posible. Si todo sale bien en el minuto 13 ya deberías estar en la edad 3 construyendo un segundo TC (centro Urbano) para doblar la creación de aldeanos y un 3° TC cuando sea posible, la idea siempre es llegar al limite de aldeanos, en este caso 99 aldeanos.
Recuerda que todo esto lo logras en la practica, además tienes que tener en cuenta que no todo va a salir como lo acabo de explicar, porque debes recordar que tu enemigo también juega.

Tips:
como vas a poseer muchos aldeanos los tendrás dispersos por todo el mapa en buscas de los recursos y quedaras muy expuesto a que te ataquen los aldeanos con caballería, así que te recomiendo que crees torres en los lugares donde tengas aldeanos recolectando y que se encuentran lejos de tu TC y de tus unidades militares, de esta manera tendrán donde esconderse hasta que los caballos se alejen.

Siempre cuando ataques es recomendable que lleves mas de una unidad para atacar aquí podrías cambiar las moscas con algunos arqueros de tiro largo o granaderos los cuales son muy buenos. Además te recomiendo que esta estrategia la modifiques a tu forma de jugar para que así te sientas mas cómodo.


Además aprovecho de dejar unas partidas de los mejores del mundo en donde se encuentran los británicos, viendo estas partida grabadas es la mejor forma de aprender a jugar, se los recomiendo. Presten mucha atención las partidas de Braidon y de NarurePhoenix el mejor del mundo y su mejor civilización son los británicos, aun que ahora los cambio por los japoneses,,, lol

By: SpNz – And_Che

Britanicos, el comienzo... - Página 7 2rcxylv

descriptionBritanicos, el comienzo... - Página 7 EmptyRe: Britanicos, el comienzo...

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con 8.30? 55 aldeones??
hmmm
lo maximo q me salio fue 57 in 10 minutos
pero la cantidad de unidad fue muy poca

se hace eco
I
3 aldes
II
700 wood
5 aldes
600 wood
4 aldes
(nessecita tenter una cantida buena en la Madera(cerca de 10 aldes/musk)(cerca de 20/lbs)

asi con army
cerca de 50 aldes en 10 minutos!

descriptionBritanicos, el comienzo... - Página 7 EmptyRe: Britanicos, el comienzo...

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SpNz - Alvaroes escribió:
6 iniciales+3carta+4carta+5carta+20casas(limite)=38
2aldeanos/minutos en 8:30minutos(restandole el tiempo que se demora en avanzar a 2da)=17
38+17=55
La cantidad de madera no es problema, con esos aldeanos mas la mejora no es dificil alcanzar 2000 de madera. Y la Xp llega sola, no es necesario siquiera buscar tesoros o matar unidades


Llevo, esta tarde, 3 intentos ya, versus el pc . Yo no logro esto. Y .....

Para un poco. 20 casas ! Son 2700 madera. 100 mercado, 200 cuartel = 3000 ! Aunque recibes 1300, quedan 1700 por recolectar. En 10 min. Solo levantar 20 casas lleva algo de tiempo. No se serán 30 segundos / casa ? x 20 = 10 minutos. O sea un paisano menos .
Mejoras ? La mejora de la talla del mercado es casi.... insignificante. Y vale 100 comida, o sea el valor de un paisano. Y que llego esto del valor del paisano : 17 paisanos valen 1700 comida. Y esto es mucho. No hay molino. No recibes carta de comida.
De hecho esta historia empezó con el reto de 50 mosq antes de 10 minutos. Pero , resulta muy, muy interesante también esto de los 55 aldeanos. Si alguien consigue esto , aunque sera atacado ya ha ganado la partida.
PD : mejoras en el mercado hace falta algo de oro. Puede ser que no lo tienes , hay que mandar a mina un paisano tambien
Un saludo, :gracias:

descriptionBritanicos, el comienzo... - Página 7 EmptyRe: Britanicos, el comienzo...

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snear escribió:
SpNz - Alvaroes escribió:
6 iniciales+3carta+4carta+5carta+20casas(limite)=38
2aldeanos/minutos en 8:30minutos(restandole el tiempo que se demora en avanzar a 2da)=17
38+17=55
La cantidad de madera no es problema, con esos aldeanos mas la mejora no es dificil alcanzar 2000 de madera. Y la Xp llega sola, no es necesario siquiera buscar tesoros o matar unidades


Llevo, esta tarde, 3 intentos ya, versus el pc . Yo no logro esto. Y .....

Para un poco. 20 casas ! Son 2700 madera. 100 mercado, 200 cuartel = 3000 ! Aunque recibes 1300, quedan 1700 por recolectar. En 10 min. Solo levantar 20 casas lleva algo de tiempo. No se serán 30 segundos / casa ? x 20 = 10 minutos.
1er error: La clave es hacer hasta 5 casas de un solo o mas... no ponerte a hacer casas 1 por 1...

O sea un paisano menos .
Mejoras ? La mejora de la talla del mercado es casi.... insignificante. Y vale 100 comida, o sea el valor de un paisano.
2do error: Si tienes 10 o mas aldeanos en amdera, la mejora de tala, va a dar mucha diferencia y no sera insignificante..

Y que llego esto del valor del paisano : 17 paisanos valen 1700 comida. Y esto es mucho. No hay molino. No recibes carta de comida.
No le pongas atencion a cuanta comida nesesitas por todo... Tu solo recolecta con la cantidad de aldeanos nesesaria, y nunca te hara falta comida para aldeanos...

De hecho esta historia empezó con el reto de 50 mosq antes de 10 minutos. Pero , resulta muy, muy interesante también esto de los 55 aldeanos. Si alguien consigue esto , aunque sera atacado ya ha ganado la partida.
Error: No vas a ganar una partida solo con eso... Nesesitas mas que un gran Boom para ganar una partida. aparte que la ECO britanica no es la mas fuerte del Game.

PD : mejoras en el mercado hace falta algo de oro. Puede ser que no lo tienes , hay que mandar a mina un paisano tambien
Un saludo, :gracias:

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Britanicos, el comienzo... - Página 7 Firma-SpNz-3d

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descriptionBritanicos, el comienzo... - Página 7 EmptyRe: Britanicos, el comienzo...

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SpNz - Arthur escribió:
snear escribió:
SpNz - Alvaroes escribió:
6 iniciales+3carta+4carta+5carta+20casas(limite)=38
2aldeanos/minutos en 8:30minutos(restandole el tiempo que se demora en avanzar a 2da)=17
38+17=55
La cantidad de madera no es problema, con esos aldeanos mas la mejora no es dificil alcanzar 2000 de madera. Y la Xp llega sola, no es necesario siquiera buscar tesoros o matar unidades


Llevo, esta tarde, 3 intentos ya, versus el pc . Yo no logro esto. Y .....

Para un poco. 20 casas ! Son 2700 madera. 100 mercado, 200 cuartel = 3000 ! Aunque recibes 1300, quedan 1700 por recolectar. En 10 min. Solo levantar 20 casas lleva algo de tiempo. No se serán 30 segundos / casa ? x 20 = 10 minutos.
1er error: La clave es hacer hasta 5 casas de un solo o mas... no ponerte a hacer casas 1 por 1...

O sea un paisano menos .
Mejoras ? La mejora de la talla del mercado es casi.... insignificante. Y vale 100 comida, o sea el valor de un paisano.
2do error: Si tienes 10 o mas aldeanos en amdera, la mejora de tala, va a dar mucha diferencia y no sera insignificante..

Y que llego esto del valor del paisano : 17 paisanos valen 1700 comida. Y esto es mucho. No hay molino. No recibes carta de comida.
No le pongas atencion a cuanta comida nesesitas por todo... Tu solo recolecta con la cantidad de aldeanos nesesaria, y nunca te hara falta comida para aldeanos...

De hecho esta historia empezó con el reto de 50 mosq antes de 10 minutos. Pero , resulta muy, muy interesante también esto de los 55 aldeanos. Si alguien consigue esto , aunque sera atacado ya ha ganado la partida.
Error: No vas a ganar una partida solo con eso... Nesesitas mas que un gran Boom para ganar una partida. aparte que la ECO britanica no es la mas fuerte del Game.

PD : mejoras en el mercado hace falta algo de oro. Puede ser que no lo tienes , hay que mandar a mina un paisano tambien
Un saludo, :gracias:


yo logre facil facil 50 aldeanos al minuto 9.30, la verdad no se porque te cuesta tanto

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descriptionBritanicos, el comienzo... - Página 7 EmptyRe: Britanicos, el comienzo...

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Haber cuando Che suba la REC veras q no es imposible..

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Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

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Spoiler :

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