1 pregunta - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 pregunta - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 pregunta

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
9 participantes

description1 pregunta - Página 3 Empty1 pregunta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como dice el titulo tengo 1 duda
1-Cuando juega al aoe 3 y ponele que mando un aldeano a oro tarda en ir dsps de qe apreto click tarda unos segundos que debe ser mi internet o mi pc ?porque te atrasa mucho eso

description1 pregunta - Página 3 EmptyRe: 1 pregunta

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
JJJoni escribió:

:LoL: terrible respuesta jajaj

Que tiene de terrible amigo mio? :sir:

jajajaj terrible + made in argentina = espectacular :yeaah:

more_horiz
no se entonces.. desde que jugaba age3 tenia ese delay.. con mi nootebook que apenas lo corria y me velocidad de 1 mega.. solo se pasaba ese delay cuando jugaba contra la PC.

Ahora que tengo un PC mucho mas potente y con 15mb de velocidad ese delay no existe practicamente. cuango hago stream del age3 aparece.. pero casi nada. (a menos que otro man este laggueando).

Ahora lo que yo dije arriba es que con un internet mejor se minimiza el delay no creo que estoy muy equivocado en eso.. otra cosa diferente es erradicarlo.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
en español y no en la nerdada del miguelo seria algo como "mejora la velocidad de internet"

si juegas contra la pc y te sucede lo mismo, tienes que mejorar tu PC.. xD si no te pasa lo mismo y va todo normal.. es tu velocidad de internet.

jajaja 1 pregunta - Página 3 3854940401 neta, necesitas un inter mas rapido u otra pc

more_horiz
Como el 18 de octubre es mi cumple y me van a regalar un microprocesador me voy a fijar aver si sigue ese delay :=):

more_horiz
Como dice Arthur al Tiempito te acostumbras y aprendes a vivir con ello... xD Lo raro es q cuando jugas contra la Pc decis Wuau! jajaja anda al toke!

Pero aunque tu tengass muy buen Internet el otro talvez no.. y hay Delay.. Ademas Por la Respuesta Epica de miguelo... Ba haber Siempre DELAY!

Resumo: el delay es inevitable... x la nerdeada q dijo miguelo ( pero muy sabia xD! ) y al Tiempo te acostumbras!

CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: