leonel12 escribió: Que ya muchos no juegan aoe 3 ?ddd
los mas activos en este foro no tanto, pero es un juego que se sigue jugando mucho, en GR hamachi y ESO. Siempre que entro a ESO sigue la misma cantidad de gente online promedio al igual que hace 3 o 4 años atras. Lo que si ha pasado es que los jugadores de mas alto nivel han dejado de jugarlo por no encontrar competitividad. Pero no te engañes mucha gente que talves no suele postear seguid apero sigue el foro juega constantemente.
Lo se porque cada ves que me conecto a GR siempre hay 1 o 2 personas que jamas habia visto que me hablan para conversar del juego y que me conocen por el foro, muy agradables en general.
y con respecto al AoC, tiene mucha mas competitividad que el AoE3 pero es mas la gente que juega AoEIII, el AoE en estos momentos solo existe competitivamente hablando en Japon!.. esa comunidad es la unica que sigue 100% activa. (como dato hace poquito h20 gano el ultimo torneo grande de aoe3 echo por la cominidad japonesa, torneo en los cuales solo dejan participar gente PR32+++
sobre AoC conosco la cominidad ya que una de las personas del staff de AoCZone que es la comunidad mas grande a AOC es un amigo mio.. xD