A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Izkit
Crilancelote
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
Hoop Thrower
SpNz - MigueLo
SpNz - zir-charles
SpNz - BlackDarth
13 participantes

pollCual te gustaría Mas???

España
1
6%
Inglaterra
2
12%
Francia
3
18%
Alemania
3
18%
Holanda
1
6%
Turquía
1
6%
Rusia
2
12%
Portugal
0
0%
Japón
3
18%
China
1
6%
Votos Totales:
17

descriptionA que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? - Página 3 EmptyA que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esta encuesta es para que voten a que civilización del juego les hubiera gustado Pertenecer...

Saludos y vamos che póngale onda.. con el concurso de imagenes y este!

PD: va a faltar un lugar para la India... pero pónganlo por mensaje y yo voy llevando los votos...

PD2: Anulación del voto activada!

descriptionA que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? - Página 3 EmptyRe: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Sgt.Pepper escribió:
Aunque eso si, nunca pudo conquistar los mares dominados siempre por Inglaterra...

Que yo sepa era España quien dominaba los mares hasta el 1588, a partir de aquí y hasta finales del XVIII existe un hegemonía compartida entre España e Inglaterra...Otra cosa es lo que digan los diferentes "historiadores"

A mi sin duda me hubiera gustado vivir la época de los famosos tercios españoles, en donde el Imperio Español alcanzó su máxima expansión entre los años 1580 y 1640, durante los reinados de Felipe II, III y IV. Durante los siglos XVI y XVII creó una estructura propia no llamándose imperio colonial hasta el año 1768 siendo en el siglo XIX cuando adquiere estructura puramente colonial.

Pues segun tengo entendido yo, Inglaterra comenzo su expancion maritima desde la llegada de la reina Elizabeth I... Y si como dices España tambien dominaba los mares junto con Inglaterra, per creo que la aparicion de los corsarios britanicos y la pirateria del caribe devasto significativamente la fuerza naval española... y, por esto, para las Guerras Napoleonicas Inglaterra ya dominaba completamente los mares...

A mi hubiera gustado ser un Ruso en las guerras napoleonicas... realmente se veia muy OP!

descriptionA que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer? - Página 3 EmptyRe: A que Civilización del Juego te hubiera Gustado Pertenecer?

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Sgt.Pepper escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
En la época respectiva al juego, Inglaterra le reventaba la madre a todo el mundo.

P.D: Encuesta nerd del 2011

:Nerd: :Nerd:

Mmm depende, la epoca del game abarca desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIV, ya que sale Napoleon y unidades de esa epoca...

ahhh Epic Arthur 2011!

Desde el Siglo 16 haasta principios de 14???? jajaja

:O=:

Siglo XIX xD, una pequeñisima equivocacion... Hahaha y tu en vez de buscar errores ponte a postear algo productivo puto naab
:=):

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:

A mi sin duda me hubiera gustado vivir la época de los famosos tercios españoles, en donde el Imperio Español alcanzó su máxima expansión entre los años 1580 y 1640, durante los reinados de Felipe II, III y IV. Durante los siglos XVI y XVII creó una estructura propia no llamándose imperio colonial hasta el año 1768 siendo en el siglo XIX cuando adquiere estructura puramente colonial.

Hahaha España??? :yeaah: :yeaah: :yeaah: :yeaah:

Ese pais se limitaba a usar veleros para conquistar a la rica pero estupida America... España por si sola nunca a valido un carajo y siempre le a tocado ser imparcial en las guerras por que si se mete en algun bando la mandan al carajo.

Lo poco que tienen es a costa de nuestras riquesas, y aun asi mal invertidas; valieron, valen y valeran madre... pero anyway eso es "harina de otro costal".

Pero en realidad, es dificil decir quien fue mas OP (por lo menos entre british, francia y rusia) los cuales tuvieron potentes caracteriscas particulares en diferentes epocas.

Pero para mi el que tuvo la egemonia mas larga, poderosa e influenciadora al rededor del mundo... los brits.

more_horiz
Germany power!!

more_horiz
Que encuesta tan curiosa....Rusia aun que el Tzar era una mierda.....y el pueblo valia menos que un pan....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La pelicula se Llama Tzar esta en ingles solamente...y la trama es genial recomendada para los que les interese este tema y sepan ingles...ya que los subs van en ingles...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: