Recuerdo del primer mensaje :
esta en español español, pero ta bueno xD.
esta en español español, pero ta bueno xD.
Spoiler :
Avisen lo que se van a comprar para hechar partiditas :D.
SpNz - MigueLo escribió:SpNz- Massimo_ escribió:SpNz - MigueLo escribió:Massimo, el Español español es un acento muy... aburrido, el Latino es mas criollo, mas campesino xd, tiene mas "chiste". :happy:
Tu ya sabes a quien le gusta mi acento, no? :Yao:
No lo a escuchado todavia... pendejo. :Yao:
SpNz - Arthur escribió:SpNz - MigueLo escribió:SpNz- Massimo_ escribió:SpNz - MigueLo escribió:Massimo, el Español español es un acento muy... aburrido, el Latino es mas criollo, mas campesino xd, tiene mas "chiste". :happy:
Tu ya sabes a quien le gusta mi acento, no? :Yao:
No lo a escuchado todavia... pendejo. :Yao:
hjaahjhja
Pwned!!
xD
SpNz - Matheus escribió:miguelo, ese torrent me sale como "invalid torrent file", no hay otro?
SpNz - MigueLo escribió:Sgt.Pepper escribió:SpNz - Arthur escribió:Sgt.Pepper escribió:SpNz - Matheus escribió:yo prefiero el mas facil de entender, y eso SEGURAMENTE no es el español de españa... tanpoco la mierda q hablan en argentina
Es el español mexicano! :rlz:
Español mexicano?? hasta ahora me doy cuenta que el español de mexico es aparte lol
Se dice español latino.
:rlz:
Me refiero a la forma en la que lo hablamos aqui, diferencia de acento etc...
:sir:
El Bogotano por lejos es el mejor español hablado del mundo.
ESPN y CNN Estan llenándose de solo Bogotanos, sin acentos chillones-italianos como los argentinos ni tan "campesinos" (sin animo de ofender) como los de centro américa.
Los ecuatorianos también hablan bastante bien, aunque se mandan una que otra cosa rara.
Pero para juegos y traducciones de películas, por lejos el Mexicano bien pronunciado es lo mejor, el Colombiano central (Bogota) solo sirve para canales informativos ya que es muy formal y mamón. xd
El español de España solo me gusta para reventar la madre. :rls:
Dejando de hablar mierda... FIFA 12 esta de putisima madre, se los recomiendo muchachos, por lejos el mejor juego de futbol.
SpNz - MigueLo escribió:Titto pucheti, Andres maroco, "Patron" bermudez... y otros que se olvidan solo en ESPN.
Jorge barril, el Mago capria, son los mas referentes entre los argentinoobs, no creo que se coloquen hacer 2 programas con los mismos comentaristas. haha
Si, estaba lleno de argentinos, pero ahora meten colombianitos en un 40%
aunque, anyway, googleen lo que deseen, en Colombia se habla el mejor español del mundo y deberian colocar narradores en español en los juegos de futbol... hablan mas mierda que una metralladora de palabras y no webonadas como el perro Bermudez.
:wololoooo: :wololoooo: