Assasin Creed Revelations - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Assasin Creed Revelations - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Assasin Creed Revelations

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAssasin Creed Revelations - Página 2 EmptyAssasin Creed Revelations

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Assasin Creed Revelations - Página 2 Assassins-Creed-Revelations1
Assasin Creed Revelations - Página 2 Assassins-creed-revelations-20110606095321528
Assasin Creed Revelations - Página 2 Assassin_s_creed_revelations-1607128
Para mi el mejor juego del mundo ahrre =O cuando salga el 15 de noviembre 2011 pongo los link asi lo bajan :=):

descriptionAssasin Creed Revelations - Página 2 EmptyRe: Assasin Creed Revelations

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
me intereso un poco por sus comentarios y me estoy bajando el ultimo disponible.. la hermandad creo que se llama.

la cosa es la siguiente.. es necesario jugar los otros antes para entender la historia.. o cada uno se centra en algo en particular?

Por lo que me han dicho sip e.e

es bastantte bueno el juego

descriptionAssasin Creed Revelations - Página 2 EmptyRe: Assasin Creed Revelations

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
me intereso un poco por sus comentarios y me estoy bajando el ultimo disponible.. la hermandad creo que se llama.

la cosa es la siguiente.. es necesario jugar los otros antes para entender la historia.. o cada uno se centra en algo en particular?

Mira La cosa es Asi.

- Assasin Creed 1
Historia de Altair, Antepasado de Ezio, el juego se desarrola en Isrrael.

-Assasin Creed 2
-Assasin Creed: La hermandad
-Assasin Creed: Revelaciones (no ah salido aun)

esta es una Triologia sobre la Historia de Ezio Auditore, Los juegos se desarrolan en Italia, a exepcion del Revelacion que sera en constantinopla.
bajate el Assasins creed 2 y luego la hermandad, no es nesesario jugarte el 1. yo solo eh jugado del 2 para rriba (hasta hace poco empeze a jugar el 1ro xD) y entiendo bien, y si queres entenderle mejor mirate el Lineaje que es una mini pelicula antes del Assasin Creed 2 sobre el padre de Ezio. Giovany Auditore.
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: