BUEEEE... AHI VOY CON MI APORTE, ESPERO Q ALGUIEN ME LO CORRIJA DESPUES QUE LO ESTOY HACIENDO A LAS CARRERAS
ANTES DEL COPY/PASTE VOY A DAR MI OPINION RESPECTO A ESTE CAMPEON. NOC ES UN CAMPEON MUY VERSATIL SE PUEDE IR EN CUALKIER POSICION Y BASICAMENTE ES UN DPS (DAÑO POR SEGUNDO) CON LA HABILIDAD DE REGENERAR VIDA MIENTRAS LUCHA,PERO ESTA CREADO COMO UN HIBRIDO, PARECIDO A AKALI, NO ES UN ASESINO NETO NI UN GUERRERO NETO, ES UNA MEZCLA ENTRE AMBOS, LO CUAL LO HACE UN TANTO PELIGROSO YA QUE TU ENEMIGO TIENE Q O ADIVINAR A KE LE APUNTAS MAS, O GASTARSE MAS ORO EN DEFENSA.
HABILIDADES:
LO INTERESANTE DE NOC ES Q TODAS SUS HABILIDADES PUEDEN SER USADAS TANTO DEFENSIVA COMO OFENSIVAMENTE.
PORTADOR DEL ANOCHECER (Q), ES UN ATAKE A DISTANCIA CON LA VENTAJA DE DEJAR UN RASTRO POR DONDE NOCTURNE ADKIERE ATAKE Y VELOCIDAD, SI NECESITAS HUIR LO TIRAS HACIA TU BASE Y VAS SALIENDO DE APUROS
VELO DE OSCURIDAD (W), TIENE UNA PASIVA Q AUMENTA LA VELOCIDAD DE ATAKE, CUANDO SE ACTIVA HACE LAS VECES DE VELO DEL HADA DE LA MUERTE, ASI SI VAS ESCAPANDO Y SABES QUE TE VAN A ESTUNEAR CON HABILIDAD PUE SLA PONES Y SIGUES ESCAPANDO A TODO DAR.
HORROR INENARRABLE (E), SE ACTIVA SOBRE UN ENEMIGO CAUSANDOLE DAÑO Y DEJANDOLO BOBO AL CABO DE UNO O DOS SEGUNDOS POR LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO, ESTO EN HUIDA ES BASTANTE UTIL YA Q SE LA PONES Y EL OPONENTE SE KEDARA PASMADO AHI MIENTRAS TU SIGUES.
PARANOIA (R), LA ULTIMATE DE NOCTURNE QUE CONSTA DE DOS PARTES, ACTIVAR Y KITAR LA VISION AL ENEMIGO DE TODO EXCEPTO ELLOS MISMOS, Y LANZARZE AL ATAQUE, COMO HABILIDAD DEFENSIVA ES A PRIMERA PARTE, EN ESE SENTIDO LA USO PARA PERMITIR A MIS ALIADOS LIBRARSE DEL ENEMIGO MIENTRAS LLEGO, ATAKO Y ME VOY.
AHORA SI EL COPY PASTE.
HISTORIA
CARACTERISTICAS
HABILIDADES
ANTES DEL COPY/PASTE VOY A DAR MI OPINION RESPECTO A ESTE CAMPEON. NOC ES UN CAMPEON MUY VERSATIL SE PUEDE IR EN CUALKIER POSICION Y BASICAMENTE ES UN DPS (DAÑO POR SEGUNDO) CON LA HABILIDAD DE REGENERAR VIDA MIENTRAS LUCHA,PERO ESTA CREADO COMO UN HIBRIDO, PARECIDO A AKALI, NO ES UN ASESINO NETO NI UN GUERRERO NETO, ES UNA MEZCLA ENTRE AMBOS, LO CUAL LO HACE UN TANTO PELIGROSO YA QUE TU ENEMIGO TIENE Q O ADIVINAR A KE LE APUNTAS MAS, O GASTARSE MAS ORO EN DEFENSA.
HABILIDADES:
LO INTERESANTE DE NOC ES Q TODAS SUS HABILIDADES PUEDEN SER USADAS TANTO DEFENSIVA COMO OFENSIVAMENTE.
PORTADOR DEL ANOCHECER (Q), ES UN ATAKE A DISTANCIA CON LA VENTAJA DE DEJAR UN RASTRO POR DONDE NOCTURNE ADKIERE ATAKE Y VELOCIDAD, SI NECESITAS HUIR LO TIRAS HACIA TU BASE Y VAS SALIENDO DE APUROS
VELO DE OSCURIDAD (W), TIENE UNA PASIVA Q AUMENTA LA VELOCIDAD DE ATAKE, CUANDO SE ACTIVA HACE LAS VECES DE VELO DEL HADA DE LA MUERTE, ASI SI VAS ESCAPANDO Y SABES QUE TE VAN A ESTUNEAR CON HABILIDAD PUE SLA PONES Y SIGUES ESCAPANDO A TODO DAR.
HORROR INENARRABLE (E), SE ACTIVA SOBRE UN ENEMIGO CAUSANDOLE DAÑO Y DEJANDOLO BOBO AL CABO DE UNO O DOS SEGUNDOS POR LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO, ESTO EN HUIDA ES BASTANTE UTIL YA Q SE LA PONES Y EL OPONENTE SE KEDARA PASMADO AHI MIENTRAS TU SIGUES.
PARANOIA (R), LA ULTIMATE DE NOCTURNE QUE CONSTA DE DOS PARTES, ACTIVAR Y KITAR LA VISION AL ENEMIGO DE TODO EXCEPTO ELLOS MISMOS, Y LANZARZE AL ATAQUE, COMO HABILIDAD DEFENSIVA ES A PRIMERA PARTE, EN ESE SENTIDO LA USO PARA PERMITIR A MIS ALIADOS LIBRARSE DEL ENEMIGO MIENTRAS LLEGO, ATAKO Y ME VOY.
AHORA SI EL COPY PASTE.
HISTORIA
Spoiler :
Antes de Nocturne, la gente creía que los sueños eran un producto de su imaginación, imágenes sin sentido que destellaban en la mente mientras uno dormía. Se empezó a dudar de esta creencia cuando tuvo lugar una serie de incidentes relacionados con el sueño que afectaron a los invocadores de la Liga. Algunos se despertaban gritando, aterrados y desconsolados. Otros no podían dormir, volviéndose locos paulatinamente a medida que pasaban las noches. Había algunos que, sencillamente, nunca volvían a despertar. Los médicos estaban perplejos, hasta que casualmente un arquitecto pasó junto a un nexo en el Bosque Retorcido. Los testigos aseguran que gritó una vez y luego dejó de respirar. Inmediatamente después, una energía mágica surgió del nexo y, de repente, apareció Nocturne.
Nocturne no se tomó muy bien su entrada en este mundo. Masacró todo aquello con lo que se encontraba antes de que los invocadores consiguiesen confinarlo mágicamente. Tras un período de intenso estudio, los expertos de la Liga descubrieron que Nocturne cazaba a los invocadores mientras dormían, atacando en un lugar en el que su magia era inútil. Éste parecía ser su único propósito. Las familias de las víctimas reclamaron justicia, pero a los oficiales de la Liga les preocupaba que la muerte sólo devolviese a Nocturne al lugar del que provenía. Por eso mismo lo ataron a un fragmento de nexo, para atraparlo así en el mundo físico. Como castigo por sus crímenes, permitieron que los invocadores pudiesen llamar a Nocturne en los combates de la Liga, viéndose obligado a doblegar su voluntad ante los invocadores que tanto odia y viviendo así su propia pesadilla personal. Los eruditos de la Liga no saben a ciencia cierta si de verdad proviene del plano de los sueños, ni si hay más como él. Algunos teorizan con el hecho de que invocar afecta a la mente subconsciente de los invocadores, lo cual atrae a Nocturne hacia sus sueños. Pero posiblemente la teoría más inquietante sea que Nocturne es la pesadilla de alguien hecha realidad. Si esto es cierto, se preguntan, ¿quién es el soñador?
“La oscuridad se aproxima… Ya no se ve nada… Pero yo todavía puedo verlo…”
- Kelvin Ma, paciente n.º 4.236
Nocturne no se tomó muy bien su entrada en este mundo. Masacró todo aquello con lo que se encontraba antes de que los invocadores consiguiesen confinarlo mágicamente. Tras un período de intenso estudio, los expertos de la Liga descubrieron que Nocturne cazaba a los invocadores mientras dormían, atacando en un lugar en el que su magia era inútil. Éste parecía ser su único propósito. Las familias de las víctimas reclamaron justicia, pero a los oficiales de la Liga les preocupaba que la muerte sólo devolviese a Nocturne al lugar del que provenía. Por eso mismo lo ataron a un fragmento de nexo, para atraparlo así en el mundo físico. Como castigo por sus crímenes, permitieron que los invocadores pudiesen llamar a Nocturne en los combates de la Liga, viéndose obligado a doblegar su voluntad ante los invocadores que tanto odia y viviendo así su propia pesadilla personal. Los eruditos de la Liga no saben a ciencia cierta si de verdad proviene del plano de los sueños, ni si hay más como él. Algunos teorizan con el hecho de que invocar afecta a la mente subconsciente de los invocadores, lo cual atrae a Nocturne hacia sus sueños. Pero posiblemente la teoría más inquietante sea que Nocturne es la pesadilla de alguien hecha realidad. Si esto es cierto, se preguntan, ¿quién es el soñador?
“La oscuridad se aproxima… Ya no se ve nada… Pero yo todavía puedo verlo…”
- Kelvin Ma, paciente n.º 4.236
CARACTERISTICAS
Spoiler :
Características
Daño 54 (+3.1 / por nivel)
Vida 440 (+85 / por nivel)
Maná 215 (+35 / por nivel)
Velocidad de movimiento 320
Armadura 17 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 1.4 (+0.15 / por nivel)
Regeneración de maná 1.2 (+0.09 / por niv
Daño 54 (+3.1 / por nivel)
Vida 440 (+85 / por nivel)
Maná 215 (+35 / por nivel)
Velocidad de movimiento 320
Armadura 17 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 1.4 (+0.15 / por nivel)
Regeneración de maná 1.2 (+0.09 / por niv
HABILIDADES
Spoiler :
Habilidades
Portador del anochecer - Nocturne lanza una espada de sombras que inflige Daño, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades y ve incrementada su Velocidad de movimiento y Daño de ataque.
Nocturne lanza una espada de sombras que inflige 60/105/150/195/240 (+) puntos de Daño físico y deja un rastro de oscuridad durante 5/5/5/5/5 segundo(s). Cada campeón impactado también dejará un rastro de oscuridad.
Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades, ve incrementada su Velocidad de movimiento en un 15/20/25/30/35% y goza de 15/25/35/45/55 de Daño de ataque.
Coste
60/65/70/75/80 de Maná
Alcance
1200
Velo de oscuridad - Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea la habilidad de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
Pasiva: Nocturne ve aumentada su Velocidad de ataque en un 20/25/30/35/40%.
Activa: Nocturne crea una barrera mágica durante 2 segundos que bloquea la siguiente habilidad enemiga.
Si el escudo bloquea una habilidad, la bonificación pasiva de Velocidad de ataque de Nocturne se dobla durante 5 segundos.
Coste
50/50/50/50/50 de Maná
Alcance
20
Horror inenarrable - Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si éste no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo 50/100/150/200/250 (+1) puntos de Daño mágico durante 2 segundos. Si Nocturne permanece dentro del alcance del objetivo mientras dura el efecto, dicho objetivo se quedará aterrorizado durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).
Coste
60/65/70/75/80 de Maná
Alcance
475
Paranoia - Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión de aliados durante 4 segundos.
Mientras Paranoia esté activa, Nocturne puede lanzarse hacia un campeón enemigo, provocándole 150/250/350 (+) de Daño físico.
Coste
100/100/100 de Maná
Alcance
2500
Espadas oscuras - Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando un 120% de Daño físico y curándose a sí mismo 15/20/25 por cada objetivo golpeado.
Los ataques básicos de Nocturne reducen este Enfriamiento en 1 segundo.
Portador del anochecer - Nocturne lanza una espada de sombras que inflige Daño, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades y ve incrementada su Velocidad de movimiento y Daño de ataque.
Nocturne lanza una espada de sombras que inflige 60/105/150/195/240 (+) puntos de Daño físico y deja un rastro de oscuridad durante 5/5/5/5/5 segundo(s). Cada campeón impactado también dejará un rastro de oscuridad.
Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades, ve incrementada su Velocidad de movimiento en un 15/20/25/30/35% y goza de 15/25/35/45/55 de Daño de ataque.
Coste
60/65/70/75/80 de Maná
Alcance
1200
Velo de oscuridad - Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea la habilidad de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
Pasiva: Nocturne ve aumentada su Velocidad de ataque en un 20/25/30/35/40%.
Activa: Nocturne crea una barrera mágica durante 2 segundos que bloquea la siguiente habilidad enemiga.
Si el escudo bloquea una habilidad, la bonificación pasiva de Velocidad de ataque de Nocturne se dobla durante 5 segundos.
Coste
50/50/50/50/50 de Maná
Alcance
20
Horror inenarrable - Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si éste no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo 50/100/150/200/250 (+1) puntos de Daño mágico durante 2 segundos. Si Nocturne permanece dentro del alcance del objetivo mientras dura el efecto, dicho objetivo se quedará aterrorizado durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).
Coste
60/65/70/75/80 de Maná
Alcance
475
Paranoia - Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión de aliados durante 4 segundos.
Mientras Paranoia esté activa, Nocturne puede lanzarse hacia un campeón enemigo, provocándole 150/250/350 (+) de Daño físico.
Coste
100/100/100 de Maná
Alcance
2500
Espadas oscuras - Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando un 120% de Daño físico y curándose a sí mismo 15/20/25 por cada objetivo golpeado.
Los ataques básicos de Nocturne reducen este Enfriamiento en 1 segundo.