Quisiera saber algo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Quisiera saber algo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quisiera saber algo

power_settings_newConéctate para responder
+4
JJJoni
Teniente General Matias
SpNz | And_Che
SpNz - LeOnEl
8 participantes

descriptionQuisiera saber algo - Página 3 EmptyQuisiera saber algo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

quisiera saber si en voobly los que usan hacks les podes avisar a voobly y como ? porque ahi uno dde voobly no voy a decir nombres que tiene hacks 3 hacks
1 explorador con 8.000 de vida de un golpe baja a 10 soldados :sleepzzz: y le recarga la vida al explorer en 3 segundos
2 saca soldados altoke no tiene que esperar :desconfiado:
3 saca soldados a full sin tener poblacion limitada osea infinitaa :desconfiado:
Desde ya saludos.

descriptionQuisiera saber algo - Página 3 EmptyRe: Quisiera saber algo

more_horiz
Red Army escribió:
mmm yo he jugado con el y no he visto nada irregular como dices, es muy raro que digas eso el a mi no me ha vencido una sola vez probare esto que dices a ver que tan cierto es por que cualquiera habla pero pocos actuan.....y eso de 200 de madera es muy relativo ya que con Rusia levantas blocao antes de llegar a la 2 y vale mas de 200 de madera.... :=): Espero no sea un fake o algo asi....

no jugo con rusia jugo con francia y no es bla bla bla yo lo vi seguro que no me creen pero bueh

more_horiz
Teniente General Matias escribió:
tesoros, envios cuando avanza? o.O ESTAS SEGURO QUE HACE TRAMPA PARA MI ES BLA BLA..

el explorer lo dejo en la base enemiga y no lo movio mas hasta que lo mataron.envios 1 carta 3 aldeanos avanza a los ,8 m

more_horiz
jajajaj sos tonto leonel eh quien quiera q piense q le crea al tontito eso lo invito a hablar conmigo y de decirles como ago todo :=): ese es medio gil apenas sabe q los holandeses tienen bancos
Saludos :rlz:

more_horiz
jajajaja es poco serio esto, (aun no creo que haga trapa) como dijo red army que el no vio nada irregular entonces... igual si hiciera trampa no le veo el sentido de jugar así me parece mas noob aun. seria como jugar al buscamina sabiendo donde están todas las minas... :=):...

more_horiz
yo lo hago tomo captura de pantalla en el buscaminas y busco las minas una por una lol....venga eso es muy aburrido para pasarlo asi....por que crees que instale el age :=P:

me canse de explotar cada 5 segundos hahahaha

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: