Tutorial 1x7 IA insane TCT - Logro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tutorial 1x7 IA insane TCT - Logro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTutorial 1x7 IA insane TCT - Logro EmptyTutorial 1x7 IA insane TCT - Logro

more_horiz
wenas noobsters, aca vengo con un tutorial para un logro muuuuy dificil del sc2, donde tienes q crear una partida en multiplayer Todos contra Todos, tu y + 7 IA INSANE!. para ganar un partido asi, tienes q hacer un plan muy elaborado q tiene q ser copiado EXACTAMENTE igual, por q de cualquiera otra mamenra vas a perder.

1: tienes q jugar con protoss
2: los enemigos IA tienen q ser mitad protoss, mitad zerg.
3: tienes q jugar en el mapa abismo, y el enemigo q esta en tu sentido horario tiene q ser zerg (esa es extreeemamente importante, pq el q va a te atacan en sentido anti-horario, y si es zerg, hace rush de cucas tarde, si es protoss, hace rush de zealots muy rapido)
4: a partir de eses puntos basicos, ve la rep y entiende todo lo q yo hice, y copia el mas aproximado possible, la diferencia tiene q ser de maximo 5 segundos, si demorar + q eso al comienzo te matan. :P

ganando ese logro ganas tambien otros 2 gratis, y tambien ganas ese avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matanendo esos 3 puntos iniciales en la cabeza y vendo la rep, no creo q van a tener dificuldades extremas para ganar ese logro. :Contento:

LA REP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

poco a poco vamos traiendo el sc2 para el foro....

descriptionTutorial 1x7 IA insane TCT - Logro EmptyRe: Tutorial 1x7 IA insane TCT - Logro

more_horiz
omg!.. yo he probado mas de 7 veces y no he podido..

me cago a 1 o 2 pero luego me matan entre dos. o comienzo el juego y me hacen un rush de trabajadores entre dos!!.. cuando instale de nuevo el sc2 vere la rep.. para ganar ese logro.

descriptionTutorial 1x7 IA insane TCT - Logro EmptyRe: Tutorial 1x7 IA insane TCT - Logro

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
omg!.. yo he probado mas de 7 veces y no he podido..

me cago a 1 o 2 pero luego me matan entre dos. o comienzo el juego y me hacen un rush de trabajadores entre dos!!.. cuando instale de nuevo el sc2 vere la rep.. para ganar ese logro.



si es bastante dificil... pero me propuse a ganar ese logro y lo logrei :jaja: ese tutorial fue totalmente creado pelo papi aca, q entendio detalles OP para ganar la partida, como la civ q tienes q dejar para los enemigos, y cual debe estar a su lado. :rls:

descriptionTutorial 1x7 IA insane TCT - Logro EmptyRe: Tutorial 1x7 IA insane TCT - Logro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder