oGsNaDa funny! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



oGsNaDa funny! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

oGsNaDa funny!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionoGsNaDa funny! - Página 3 EmptyoGsNaDa funny!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hoy en la tarde toy en mi casa y bastante aburrido de no poder viciar un poco..xD

asi que encontre un video editado de una situacion que paso hace mucho en un torneo.. NaDa un jugador de las leyendas del sc1 se encontraba jugando el torneo mas importante de sc2 y un man le hace una de las estrategias llamas "chessee" que en el age3 es como decir lamer.. la cual no lo es tanto porque es facil pararla si te das cuenta que lo van a hacer.. la cosa es que pierde y vean su reaccion... lo mas chistoso son los comentarios de los comentaristas..xD en resumen es como un.. "ok, nuub..es hora de matarte".

NaDa termino ganando 2-1

descriptionoGsNaDa funny! - Página 3 EmptyRe: oGsNaDa funny!

more_horiz
Matom escribió:
En Bs As, lo veo a $139 (en este mismo momento), pesos no dólares, en U$S es algo así como 33. No sé si serán los 3 capítulos o uno sólo, porque parece barato. Y si no me equivoco, puedes comprar por internet o por teléfono y te lo entregan en tu casa. Chequea las páginas de las cadenas más importantes. Ahora estoy viendo esta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

slds.-

GRacias por la pagina. queria preguntarte si es confiable¿?

descriptionoGsNaDa funny! - Página 3 EmptyRe: oGsNaDa funny!

more_horiz
hombre, crea tu cuenta en la battlenet, y entra en las opciones de "anadir juego", y compra de manera digital el juego. asi es 100% seguro y sale + barato

descriptionoGsNaDa funny! - Página 3 EmptyRe: oGsNaDa funny!

more_horiz
no se porque no quieren entender que lo mas barato y confiable es battle.net en ningún lugar lo encontraran mas barato y rapido.

descriptionoGsNaDa funny! - Página 3 EmptyRe: oGsNaDa funny!

more_horiz
NO no es eso lo ke pasa eske no soy muy confiado no vaya a ser ke me estafen y me coma mas de $130 esa es mi duda pero bue confiare en ustedes y lo comprare por ahi.

descriptionoGsNaDa funny! - Página 3 EmptyRe: oGsNaDa funny!

more_horiz
PRIME escribió:

GRacias por la pagina. queria preguntarte si es confiable¿?


Yo he comprado personalmente en este lugar (creo que no hay sucursal en San Juan) y no he tenido problemas. También he comprado por teléfono sin problemas, aunque todo en Buenos Aires. Y dependen de que medios de pago poseas puedes comprar más barato.
No debería ser diferente aunque estés en San Juan, pero tenlo presente.

Por otro lado, tendría en cuenta lo que sugieren And_Che y Matheus.

slds.-

descriptionoGsNaDa funny! - Página 3 EmptyRe: oGsNaDa funny!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder