Mi primera partida...
LeoN_ :bri: Vs :tuk: Gral. San Martin
Maps: Pampa
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win: LeoN_
gg.
Una start muy mala... quise mejorar el mercado lo antes posible asi que saque poco army.... no me gusto mucho el como jugue, pero se gano que es lo importante (paresco futbolista... xD).
PD: le pregunte a San Martin sobre la partida con bryan... prefiere quedarse con la victoria.
Por esta sencilla razon:
Desconexión
Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi que espero que este tema quede aqui.
LeoN_ :bri: Vs :tuk: Gral. San Martin
Maps: Pampa
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win: LeoN_
gg.
Una start muy mala... quise mejorar el mercado lo antes posible asi que saque poco army.... no me gusto mucho el como jugue, pero se gano que es lo importante (paresco futbolista... xD).
PD: le pregunte a San Martin sobre la partida con bryan... prefiere quedarse con la victoria.
Por esta sencilla razon:
Desconexión
Si usted o su contrincante se desconectan antes de los 4 minutos de juego la partida debe volverse a jugar si sucede por segunda vez, el ganador será el que permanezca en la partida. Si la desconexión sucede después del minuto 4 de juego la partida será ganada automáticamente por el que permanezca en la partida.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi que espero que este tema quede aqui.