Uruguay Campeon... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Uruguay Campeon... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Uruguay Campeon...

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Neo
SpNz - zir-charles
Lunka
SpNz - Matheus
SpNz - BlackDarth
9 participantes

descriptionUruguay Campeon... - Página 2 EmptyUruguay Campeon...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Hoy Uruguay se Consagro Campeon de la Copa America 2011, Pais sede: Argentina... Salieron Campeones en el Estadio Monumental de river Plate...

2 goles de Forlan y 1 De Suarez... Paraguay no tendria q haber llegado a final.. brasil se lo merecia... uruguay Demostro al = q estos Ultimos Años se a buelto un Muy buen Equipo... Salieron Campeones Justamente... Los Felicito...

PD: Ahora salgan de Mi Pais ante de q olvide la Compasion!!!!!

PD2: Copamerica 2015 Brasil, ESTA SI LA BAMOS A GANAR!!!

PD3: Uruaguay Tiene 15 Copa America, 14 Argntina y Brasil creo q 8-10 x ahi ba la cosa.... D

descriptionUruguay Campeon... - Página 2 EmptyRe: Uruguay Campeon...

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Agu_Legion escribió:
PD3: Uruaguay Tiene 15 Copa America, 14 Argntina y Brasil creo q 8-10 x ahi ba la cosa.... D

pero hay q ver CUANDO ganaron tantas copa america ;) casi todos los titulos de estos 15 de uruguay y 14 de argentina se fueron ganados en las decadas de 10,20,30,40 y 50, cuando realmente brasil no sabia jugar futebol :jaja:

Y bueno... Mala Suerte.. Ahora Nosotros no ganamos nada y ustedes tienen Buen Equipo y Tampoco ganan Nada... Hace un Par de años ustedes eran los mejores del Mundo.. y Lo Aprovecharon... Pero no alcanso!

more_horiz
PRIME escribió:
Muy buen partido de uruguay y estoy de acuerdo de ke paraguay nunca tendria ke haber pasado a la final.Se supone ke una final es un partido muy igualado y este a sido de uruguay siempre.

Jajaja tods dicen q paraguay no debio estar en la final..... NO ES JUSTO, NO ES JUSTO.... Pero quien nos dio La vida... Dios, La madre naturaleza, el universo o Goku si los prefieres.... nos creo iguales.... BAjo ese punto de vista Nunca va a Ganar el Mejor... (eso es una ilusion) EL que gana es el que se equivoca menos.... NO ES LO MISMO. No interesa en un duelo que tan bien peleas sino que no te mueras al final!!!!!
Si piensan siempre que gana "El mejor", siempre van a creer que la vida es injusta.

PD: YO soy paraguayo y les digo que no se sintio en lo mas minimo la derrota, todo el mundo festejo..!! Los jugadores dieron todo lo que pudieron habian algunos que jugadores con dos partidos de 120 min encima suyo!! ... Yo no soy un fanatico del futbol... pero me gusto ese gesto de dedicacion...

more_horiz
talvez ya , justo que paraguay llege a la final , pero con que merito ???

a su defensa, que solo busca el empate y liquidar en penales

bueno como dicen por hay " el futbol es para los vivo"

y si hay que dar verguenza hay que acerlo

more_horiz
Lunka escribió:
talvez ya , justo que paraguay llege a la final , pero con que merito ???

a su defensa, que solo busca el empate y liquidar en penales

bueno como dicen por hay " el futbol es para los vivo"

y si hay que dar verguenza hay que acerlo

Lo unico que da verguenza es tu manera de pensar...
A caso tu te retiras cuando peleas contra alguien mas fuerte que tu? Acaso no das pelea, por alguien o por algo, solo por estar lesionado o en desventaja? La suerte favorece sólo a la mente preparada.... Acaso tu te crees tan perfecto o de ser omnipotente para no necesitar buena fortuna en tu vida?....

Podes enojarte por mi comentario, eso solo me da la razon... pero en este caso, ni me importa...

more_horiz
paraguay si tenia meritos de ser finalistas.

es una seleccion que jugo muy mal esta copa america, no tenia mucho juego colectivo, hizo muy pocos goles, su delantera no funciono mucho.. ya que los mandaban a delante solos haber si salia un milagro, en los play off no pasaban la mitad de la cancha.. a menos que fuera balon detenido.

si una seleccion asi llega a la final, es que tienen muchos meritos.. imaginate que con tan poco llegaron tan lejos!.. eso es gran merito.

Ahora.. creo que los 4 mejores selecciones en todo torneo fueron: uruguya, venezuela, chile y argentina (aunque muchos dicen que jugo bastante mal .. es cierto pero argentina jugo mal porque le paso lo mismo que a chile.. que fue concretar.. muchas ocasiones de gol perdidas.)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: